remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

AYUDA

Vendiendo...

(P) Cuanto cuesta vender?
(R) Rematazo.com es TOTALMENTE gratis, no cobramos por anunciar, por comprar ni por vender. Otros sitios de remate dicen que son gratuitos pero al final de la venta cobran comisiones. Rematazo no te cobra ninguna comision puedes vender totalmente tranquilo, anuncia cuantas veces quieras por el tiempo que quieras totalmente gratis.

(P) Como coloco un remate?
(R) Usted debe estar registrado como usuario. Una vez que haya ingresado al site simplemente presione la lengueta que dice "Vender". Lo primero que se le pedirá es la categoría principal en la que desea listar su remate, seleccione la categoría que desea y luego pase a la siguiente pantalla donde puede seleccionar una sub-categoría si lo desea, adicionalmente se le pide un título o nombre del Remate y una descripción. Los siguientes pasos le permitirán seleccionar el tipo de remate (Si es un remate normal, con precio de reserva o venta inmediata), el precio inicial de remate o precio de venta, las imagenes que desea subir... todo de una manera muy simple.

(P) Como administro los remates en los que estoy vendiendo?
(R) Usted puede vigilar de muy cerca todos los remates en los que está vendiendo desde la lengueta "Area de Usuarios". Seleccionando el botón que dice "VENTAS" dentro del MALETIN.

Comprando...

(P) Como coloco una oferta?
(R) Puede hacerlo desde la misma pagina de descripción del remate, lo primero que debe hacer es ingresar como usuario para que se habilite la opción de colocar una ofeta . Una vez que haya ingresado al site, vaya al remate que le interesa y presione el boton "Hacer una oferta".

(P) Como puedo vigilar los remates en los que estoy ofertando?
(R) Usted puede vigilar de muy cerca todos los remates en los que está ofertando desde el "Area de usuarios" presionando el botón que dice "Compras".

(P) Como me entero si superaron mi oferta?
(R) Nuestro sistema le enviará un e-mail automáticamente si este evento ocurre.

Oferta Máxima

(P) Porqué cuando coloco una oferta mayor a la actual sólo aparece como que estoy ofertando el monto mínimo sugerido?
(R) Esto lo hacemos así para que usted pague el minimo valor esperado por el ofertante o vendedor. Sin embargo si hay otro comprador interesado, este tendrá que superar su máxima oferta para poderle ganar a usted.

Que puedo comprar o vender?

En nuestro sitio puede poner en compra o venta practicamente cualquier articulo.

El site cuenta con diversas categorías que van desde revistas hasta autos. Si desea vender un automóvil es solo listarlo en la correspondiente categoría y colocar la marca (por ejemplo toyota, nissan, volkswagen, mazda, subaru, ssang yong, mistubishi, kia, ford, suzuki...) y el año y el color.

Una pc (computadora o computadoras), un playstation, un disco duro, memoria para pc, algun dispositivo usb, impresoras o tintas, perifericos en general puede listarlos en la sección de computación (por favor coloque siempre la marca: compaq, toshiba, sony, hp, xerox, etc).

Si desea vender un celular tim, telefonica, bellsouth o nextel, no olvide colocar la marca (por ejemplo sony, nokia, sagem, panasonic, samsung, u otra marca de celulares.)

Articulos electronicos como pdas (ipaq, palm) u otros puede listarlos en la sección de electrónicos.

Si vive en lima o provincia no olvide colocar su departamento al momento de inscribirse o listar un remate. Recuerde siempre marcar la opcion de entrega a provincias si usted puede enviar a otros departamentos.

Si su articulo es nuevo o usado no olvide seleccionar la opcion correcta en el momento de listar su remate.

Como anunciar en rematazo.com?

Para colocar su publicidad en rematazo.com es solo enviarnos un email a anuncios@rematazo.com indicando el tipo de publicidad que desea.

En nuestra pagina principal contamos con dos esquinas superiores preferenciales rotativas con botones rectangulares (124x75) en formato jpg, gif o gif animado. Los botones deben pesar como maximo 10kb. El precio por una campaña mensual fija lo puede cotizar con nosotros por email para un botón rotativo en todas nuestras paginas (incluyendo la principal)

Adicionalmente contamos con banners estándares (468x60) que se muestran también de manera rotativa en la pagina principal y en las paginas de remates o categorías.

Si desea que su remate figure en las 8 posiciones de la pagina principal (su remate debe tener 1 imagen principal) cotizaremos también esta posición por email.

La forma de pago de todos nuestros servicios es via depósito en una cuenta bancaria en Interbank.

Que otros enlaces me recomiendan?

Le recomendamos visitar:



CreditosPeru.com - Creditos Hipotecarios, Tarjetas, Prestamos personales


Le brindamos el mejor crédito personal que el sistema financiero pueda ofrecerle, disminuyendo sus costos y otorgándole mayor poder de negociación. Hacemos esto gracias a nuestro volumen de compra, buscando entre todas las opciones que los bancos ofrecen, la que más le convenga... ¡gratis!. En Perú, los mejores Créditos Hipotecarios los tiene Créditos Perú, tu portal financiero de confianza.




 
   Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares