remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
EL TABLERO - Autos Usados en Peru

Autos Usados en Peru

Aqui puedes vender tu auto usado

Aqui puedes vender tu auto usado de una manera muy simple: solamente tienes que estar registrado y seleccionar la lengueta que dice "VENDER". Luego seleccionar la categoría "Automóviles y Vehiculos". Luego solamente selecciona la subcategoría (normalmente el modelo del auto) e ingresa la descripción en formato html. Si en este momento has ingresado al site haz click aqui para vender un auto.

Cuanto me cuesta anunciar?

Como usted sabe, nuestro precio es totalmente gratis! así como lo oye.. solamente ingrese su auto usado en modalidad de venta (recomendamos siempre en modalidad remate porque la venta de autos puede merecer un remate que haga que el precio que usted esperaba sea mayor.).

Comprar un auto usado es aún más fácil!

Para buscar un auto usado solamente tiene que ingresar las palabras clave que le interesen en el recuadro rojo que dice "BUSCAR" y presionar enter. Si existen automóviles que cumplan con su búsqueda aparecerán en la lista. Por ejemplo puede buscar "Toyota Corolla 1995" y verá todos los autos usados que cumplan con sus criterios.

Venta de autos en peru sin costo?

Para el anunciante y el comprador no hay costo alguno... el precio de venta y la transaccion corren por parte del comprador y vendedor.. pero el anuncio es totalmente gratis!.
ANUNCIOS

 
   Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares