remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
EL TABLERO - Autos en Venta en Peru

Autos en Venta en Perú


Aqui puedes poner tu auto en venta


En rematazo.com puedes anunciar en venta un automóvil de una manera muy simple: solamente tienes que estar registrado y seleccionar la lengueta que dice "VENDER". Luego seleccionar la categoría "Automóviles y Vehiculos". Luego solamente selecciona la subcategoría (normalmente el modelo del auto) e ingresa la descripción en formato html.

Que hago si quiero poner mi auto en venta?

Puede listar su auto en modalidad remate o venta, como le mencionamos le recomendamos siempre la modalidad remate, pues pueden haber muchos interesados. Muestre su auto, y si es posible hagalos competir por comprar su automóvil através de nuestro site.

Cuanto me cuesta anunciar?

Tal como todos nuestros anuncios, el precio es absolutamente gratis! así como lo oye.. solamente ingrese su auto en modalidad de venta (recomendamos siempre en modalidad remate porque la venta de autos puede merecer un remate que haga que el precio que usted esperaba sea mayor.).

Venta de autos en peru sin costo?

Para el anunciante y el comprador no hay costo alguno... el precio de venta y la transaccion corren por parte del comprador y vendedor.. pero el anuncio es totalmente gratis!.

Comprar un auto es aún más fácil!

Para buscar un auto solamente tienes que ingresar las palabras clave que te interesen en el recuadro rojo que dice "BUSCAR" y presionar enter. Si existen automóviles que cumplan con tu búsqueda aparecerán en la lista. Por ejemplo puedes buscar un "Toyota Corolla" y verás todos los autos que cumplen con tus criterios.

Que marcas de autos puedo encontrar?

Todos los autos que se vendan en el Perú.. por ejemplo puedes encontrar autos volkswagen, nissan, toyota, chevrolet, ford, kia, daewoo... Sólo tienes que esperar a que algún usuario haya listado su auto.

Que recomendaciones me pueden dar para comprar un auto?

Comprar un auto es una de las grandes decisiones de la vida. Le recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Pongase en contacto con el dueño del automóvil y vea el auto personalmente, lo mejor es acompañarse con un amigo mecánico que tenga experiencia en autos usados o nuevos. Haga que su amigo lo revise y le dé una consideración inicial.
  • Lleve el auto a un mecanico: Converse con el dueño del auto y vayan juntos a un mecánico conocido por usted. Lo mejor en estos casos es hacerle una revisión tecnica completa.
  • Compare el precio del auto con el de autos similares. Usted encontrará seguramente otros autos similares en nuestro site. Compare kilometrajes, año de fabricación, características especiales... Es decir, todo lo que usted crea conveniente: recuerde que un auto se compra y no se devuelve.

    Cuales son las marcas que debo preferir?

    Nosotros no podemos recomendarle una marca de automóvil, pues consideramos que todas las marcas de autos son buenas. Sin embargo presentamos aqui una lista de automóviles de amplia aceptación en el mercado peruano .

  • Honda: Probablemente el automóvil importando de mayor calidad en el Perú. Evidentemente el precio de los honda normalmente supera ligeramente el de sus competidores. Cuenta también con una amplia red de concesionarios y es fácil obtener servicio técnico.
  • Toyota: Es uno de los autos más populares en el Perú, pues cuenta con una amplia red de concesionarios y estaciones de servicio. Cualquier mecánico del Perú, con alta probabilidad sabrá reparar su Toyota. Una de las grandes posibilidades es la disponibilidad de repuestos Toyota en el perú. Otra ventaja de un motor Toyota es la potencia que tienen en comparación de otros autos del mismo nivel de precios.
  • Nissan: Otra marca de automóviles con amplia presencia en el Perú y adicionalmente una gran red de concesionarios. Los automóviles Nissan destacan por su elegancia y bajo consumo de gasolina. La presencia en el país le dan una ventaja diferencial en relación a otras marcas.

    Algunos sites de interés sobre autos en venta

    Oh peru - Autos en Venta El site de Oh Peru, muestra un listado grande de empresas peruanas que se dedican a la venta de autos en el perú. Resalta el site del grupopana que siempre tiene un listado de automóviles de marca toyota principalmente. Si por el contrario está buscando autos exóticos El site de Peru.com puede interesarle, en él se presentan automóviles de última generación y con los diseños de mayor vanguardia. Adicionalmente existe otra página con clasificados de autos que seguramente vale la pena visitar si está buscando algún automóvil que no se encuentre en nuestro site. Otro site de venta de automóviles con una gran disponibilidad de autos es vendo mi carro. Este site ofrece también la posibilidad de comprar o vender automóviles (cobran por anunciar en el site).

    En el site de la red cientifica autos en yachay encontrará también la colección de sites más grande de autos en el perú.

    Un artículo muy interesante (en inglés) sobre el auto "más popular del perú" lo podemos encontrar si visitamos este link del auto tico que todos deben conocer.

  • ANUNCIOS

     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares