remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Joyas, Relojes, Regalos - Peru.

ANILLO ATLANTE DE PROTECCION EN ACERO INOXIDABLE

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande
Tipo de artículo:NUEVO
Precio de venta: Sin Ofertas
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:4209
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:olivos
Provincia:Lima
Inicio:20-Jul-2009 16:18:17
Final:17-Aug-2009 15:18:42
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por Sin Ofertas
Remate CERRADO
disperli (0)
Registrado desde June 2006 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE ANILLO ATLANTE DE PROTECCION EN ACERO INOXIDABLE


El Anillo Atlante en  acero 316 

! Descubre el Poder del Anillo Atlante!

El fantástico y misterioso Anillo Atlante es un anillo unisexo que ayuda a transformar las energías bioelectromagnéticas negativas, que el organismo recoge, en positivas y las multiplica. De esta manera, protege contra toda agresión de tipo magnético o io que pueda perturbar el equilibrio integral de quien utilice el anillo.Un anillo cuyas 6 pirámides, 3 aristas, 2 triángulos isósceles, 4 orificios y el grabado interno (Lemniscata), siguen las exigencias de alguna fórmula esotérica (secreta). El Anillo Atlante se fabrica en acero inoxidable quirurgico 316l

Beneficios del Anillo Atlante

El Anillo Atlante como instrumento bioenergético ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo etérico, astral y mental, abriéndole inmensas posibilidades para la defensa de ataques psíquicos de vibraciones negativas, en la sanación bioenergética de lesiones y molestias orgánicas y en la apertura de la mente hacia campos insospechados.

La eficacia del Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de sus dedos a un órgano o función específica, a un planeta y a un signo zodiacal en particular.
Escoja el dedo en que desea usar el Anillo Atlante de acuerdo a estos maravillosos beneficios:

  • Meñique: · PROSPERIDAD · Respiración, Intestinos · Planeta: Mercurio · Signos: Géminis, Virgo
  • Anular: · SALUD · Funciones Cardiacas, Digestión, Artritis, Descalcificación Osea, Cerebro y Genitales · Planetas: Saturno, Marte, Luna, Pluto · Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario.
  • Medio: · AMOR · Influencias Coronarias, Médula y Músculos · Planeta: Sol · Signo: Leo
  • Indice: · INTELIGENCIA · Sistema Nervioso, Hígado · Planetas: Júpiter, Neptuno · Signos: Sagitario, Piscis
  • Pulgar: · SABIDURIA · Laringe, Circulación, Sistema Urinario y Oseo · Planetas: Urano, Venus, Saturno · Signos: Libra, Tauro

    Historia

    Antes de la segunda dinastía del faraón Sent, Egipto recibió la visita de los ATLANTES, que trajeron para la casta sacerdotal egipcia toda su sabiduría. Entre los miembros de esta casta se encontraba el gran sacerdote Juá, cuya tumba fue descubierta en el "Valle de los Reyes" por el arqueólogo De Bélizal (padre de Andrés de Bélizal), en el siglo pasado, todavía con los sellos intactos. Tanto el cuerpo del sacerdote como el de su esposa se encontraban perfectamente conservados, cerca de 5.000 años después de su muerte. Juá preparó la venida al descubridor de su sepulcro, dejando como regalo un anillo esculpido en gres igual al de los ATLANTES, de quienes los egipcios heredaron sus conocimientos.

    El Anillo Atlante posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, gracias a experiencias repetidas durante más de 20 años por el " redescubridor de las energías de forma ", Andrés de Bélizal, por el radiestesista y renombrado investigador, Roger de Lafforest, además de otros investigadores europeos, brasileños y norteamericanos.
    El Anillo Atlante es uno de los más fantásticos milagros de la física microvibratoria, donde las ONDAS DE FORMA son los agentes invisibles, que constituyen hoy aquello que es la ciencia del futuro: la RADIONICA.
    Una de las personas famosas que estaba convencida de las propiedades protectoras del Anillo Atlante fue Howard Carter. Carter fue el único arqueólogo, portador del anillo, que sobrevivió entre 18 personas que participaron en la apertura de la tumbas de Tutankamon, los cuales fueron muriendo uno a uno misteriosamente.

    Tallas disponibles: TODAS...

     

    Joyas de acero inoxidable 316L                     

     

                 LAS ALEACIONES CON BASE DE ACERO ANTICORROSIVO ES UN MATERIAL DESARROLLADO PARA EL USO MEDICO A FINALES DEL SIGLO 18 . AL PRINCIPIO ESTE MATERIAL FUE PRODUCIDO CONTENIENDO UN 10 POR CIENTO DE CROMO. CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA , ESTE ORIGINAL MATERIAL HA DESARROLLADO CARACTERISTICAS TAN AVANZADAS COMO EL RECUBRIMIENTO DE UNA CAPA ADHERENTE DE CROMO QUE  DA COMO RESULTADO  UN MATERIAL QUE CONSERVA TODAS SUS PROPIEDADES Y CON UN BRILLO PARA TODA LA VIDA.

     

     

                EL NIVEL MAS ALTO DE PROTECCION ANTIOXIDANTE ES EL OFRECIDO POR LOS ACEROS SERIE  300 . LAS PIEZAS QUE VENDEMOS UTILIZAN EL GRADO 316L POR SUS CAPACIDAD DE NO PERMITIR EL PASO DE NIQUEL AL CUERPO Y POR PROTEGER DE LA DERMATITIS DE CONTACTO. NUESTRA JOYERIA ESTA TERMINADA USANDO UNA TECNICA DE PULIMENTO MUY SOFISTICADA , EN LA CUAL UN PROCESO ELECTROQUIMICO DA BRILLO A NUESTRAS PIEZAS DANDO COMO RESULTADO UNA SUPERFICIE DE ALTA CALIDAD SIN DEFECTOS Y MUY SUAVE.

     

     

    Disponemos de una gran variedad  de dijes esotericos, tambien bajo pedido y de acuerdo al gusto del cliente.....

    Haga su consulta sin compromiso....somos fabricantes

     

  • ANILLO ATLANTE DE PROTECCION EN ACERO INOXIDABLE
    Este item ha sido visto 4209 veces

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE ANILLO ATLANTE DE PROTECCION EN ACERO INOXIDABLE

    Pregunta de ppachasb (0) :
    desearia contactar para adquir un anillo atlante, Por favor enviar un email a ppachasb@hotmail.com
    Respuesta:
    OK SI DESEA EL ANILLO NOS ENCUENTRA EN CENTROSWATCH@HOTMAIL.COM SALUDOS
    Hacer una pregunta

      TIPO DE PAGO
    Pagum.com
    American Express
    Pago contra entrega
    Western Union
      ENTREGA
  • El vendedor paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR ANILLO ATLANTE DE PROTECCION EN ACERO INOXIDABLE


    Para participar en el remate de "ANILLO ATLANTE DE PROTECCION EN ACERO INOXIDABLE" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares