remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Computadoras y más > Software - Peru.

Sistema de Control de Expedientes Judiciales

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:NUEVO
Precio de venta: 300 Soles
Cantidad:100
Cantidad de Visitas:5040
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:Callao
Provincia:Lima
Inicio:14-Oct-2004 15:22:12
Final:11-Nov-2004 15:22:20
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 300 Soles
Remate CERRADO
mmendoza (0)
Registrado desde October 2004 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE SISTEMA DE CONTROL DE EXPEDIENTES JUDICIALES

Win Abogados Versión 1.1 El Sistema que le permitirá tener el control de todos sus expedientes que tiene en su despacho u oficina, el cual muestra los datos personales de cada uno de ellos (Clientes, Abogados, Contrarios, Peritos, etc.), también permite conocer la situación de nuestros clientes así como su comportamiento en el tiempo, también permite ver su situación económico. WinAbogados tiene una agenda diaria relacionada con todos los expedientes el cual le permite grabar avisos que podrán ser recordados el día para el que fue programado. WinAbogados le permitirá sacar informes resumidos de toda su actividad económica, para poder hacer sus declaraciones de Impuestos, etc. GENERALIDADES El Sistema WinAbogados tiene por finalidad hacer un seguimiento amplio y riguroso de las actividades propias de la actuación profesional de un despacho de Abogados. Gracias a su desarrollo integral al entorno de ©Microsoft Windows, su uso se hace fácil e intuitivo. Entre otras cosas el Sistema WinAbogados permite: Gestión de Expedientes y Consultas - Registrar expedientes de forma rápida y cómoda. - Realizar seguimiento detallado del expediente. - Incluir todo tipo de observaciones e información adicional al expediente. - Generar expedientes vinculados a partir de otros ya existentes. Privacidad y Control de Datos - Permite controlar la Privacidad de los datos ya que los datos se graban en forma encriptada y solamente el Sistema los puede interpretar. Reportes, Informes - Realizar consultas y localizar expedientes por diversos criterios: - Por fecha de apertura - Por situación (abierto/cerrado/pendiente cobro) - Expedientes de un cliente. - Expedientes de un procurador. - Expedientes de un mismo contrario. - Expedientes del mismo procedimiento. - Imprimir todo tipo de consulta. - Informes generales y fichas cliente, abogado, procurador, etc. - Recuento de expedientes por cliente, procurador, contrario, etc. Agendas - Es un recordatorio de actuaciones (el Sistema le avisará al comenzar el trabajo de las actividades que usted haya especificado para ese día o con los días de antelación que necesite). Los datos de clientes, procuradores, peritos, abogados y contrarios sólo se ingresaran una única vez. Probablemente el aspecto más apreciado por los profesionales que vayan a usar WinAbogados sea su facilidad de manejo. Basta unos conocimientos mínimos de ©Microsoft Windows son más que suficientes para empezar a trabajar desde el primer momento. Por ejemplo, el propio Sistema genera sus bases de datos sin que usted necesite decirle nombres ni ubicaciones complicadas de directorios. El uso del ratón, es imprescindible. Sin embargo, como todo Sistema, WinAbogados podrá se mejorado. Estaremos encantados de considerar todas las mejoras que usted crea interesante y lo incluiremos en la version siguiente winabogados@yahoo.es Movil 98867341 - LIMA - PERU
Sistema de Control de Expedientes Judiciales
Este item ha sido visto 5040 veces

Rematazo.com le recuerda que no tenemos relación alguna con este vendedor. Tome las debidas precauciones e infórmese bien sobre el vendedor antes de realizar un depósito o transferencia bancaria. Solicite Teléfono, DNI, y haga comprobaciones: Prefiera siempre Pago contra entrega.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SISTEMA DE CONTROL DE EXPEDIENTES JUDICIALES

No hay preguntas sobre este item
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Pagum.com
Depósito en BWS
Mastercard
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR SISTEMA DE CONTROL DE EXPEDIENTES JUDICIALES


    Para participar en el remate de "Sistema de Control de Expedientes Judiciales" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares