remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

ATV QUAD POWER RACING 2

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 26 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:2734
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:12-Jul-2012 16:49:50
Final:09-Aug-2012 16:49:50
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 26 Dólares
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE ATV QUAD POWER RACING 2

 

ATV QUAD POWER RACING 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ DISCO CON ESTUCHE Y MANUAL EN PERFECTO ESTADO PARA GAMECUBE

Después de una primera parte en PS2 ha llegado el momento de que todos los usuarios de consola puedan jugar a este divertido juego de quads en esta secuela multiplataforma que promete velocidad y diversión a partes iguales

ATV 2 Quad Power Racing forma parte de la primera remesa que vieron la luz en PS 2. Por aquellos tiempos no se podían pedir peras al olmo, y una nueva saga como era este juego, no cuajo demasiado dentro del público consolero. El juego era muy jugable y gráficamente estaba dentro de la media que corrían por aquellos tiempos, pero no había nada que destacar ni nada sobresaliente sobre un titulo que se quedo a las puertas de ser una gran saga.

En esta segunda parte se han introducido jugosas novedades que ya iremos mencionando poco a poco. Para iniciarnos en el salvaje mundo de los quads, primero nos tendremos que crear un perfil con nuestro jugador, con nuestro nombre y la foto que más nos guste. En este perfil se guardará todo lo relacionado con nuestra carrera deportiva, desde los vehículos y pistas conseguidos, hasta nuestro estilo de conducción, técnica, agresividad etc.

Si no hemos montado nunca en un vehículo de estas características, nada mas arrancar el juego lo mejor que podemos hacer es ir directamente a la academia ATV, como si de operación triunfo se tratase. Como si de Bisbal o Rosa se tratase, dentro de esta peculiar academia, nos enseñarán todos nuestros trucos aéreos a bordo de una moto de cuatro ruedas, o a ejecutar las peripecias más básicas en el fascinante mundo de los quads. Después de abandonar la academia de pilotaje, nos acercaremos de canto al modo carrera. Dentro de esta modalidad, tendremos tres opciones a elegir, modo amateur, que con un nombre tan sugerente lo dice todo, modalidad profesional, para ir probando en carreras de verdad, y superestrella, donde la creme de la creme se disputará lo más alto del universo quad.

Hay que destacar que en esta modalidad no sólo se tendrá en cuenta en la posición en la que lleguemos a la meta, sino también la de puntos que obtendríamos realizando trucos, acrobacias y peripecias. Contra mas trucos, mas puntos, y si encima llegamos los primeros, nadie nos podrá robar el titulo. En el modo carrera única, que hace el modo de partida rápida, para echar unos derrapes en el circuito que elijamos sin ninguna otra dilación. El modo Arcade es como si nos situáramos de repente en medio de un salón recreativo. Varios circuitos divididos en diferentes chekpoints, para completar la totalidad de los circuitos, y si terminamos en primer lugar, nos proporcionarán una valiosa recompensa, que podremos utilizar en las demás modalidades de juego.

En el estilo libre, el objetivo principal es vagar simplemente por los circuitos, obteniendo el mayor número de puntos posible, con un tiempo limitado, o hasta que el cuerpo aguante. Uno de los modos que nos han parecido mas interesantes es el modo Desafío. Dentro de este, nos encontraremos con otro sub-menú, para elegir los desafíos de superficie, o los desafíos de torre. Los primeros son pruebas tipo slalom, o de ir sorteando objetos sobre la pista y llegar a la meta antes de un tiempo preestablecido. Y el segundo tiene como objetivo final culminar la torre, en un tiempo record, pero que estará también fijado por la maquina. Por ultimo hablaremos del modo contrarreloj. Aquí tendremos a nuestra disposición el circuito que nosotros queramos, con nuestro propio piloto o uno de los que hayamos desbloqueado y con una de las motos disponibles.

Como podéis ver modos de juego no le hacen falta muchos más, y en cada modo de juego según vayamos recolectando medallas de nuestras carreras, iremos desbloqueando y poniendo a nuestra disposición quads mas potentes y mas estables. También ganaremos en nuestro piloto, experiencia al manillar, que se verá reflejado en el medidor de destreza, y la nomenclatura usada para cada pericia conseguida, desde novato, hasta el mas alto estrellato.

g  r  á  f  i  c  o  s
El juego a nuestro punto de vista, o a nuestro criterio se merece un notable alto. Poner en pantalla a los ocho pilotos simultáneos, con sus correspondiente ocho motocicletas, en escenarios tan enormes como los que se muestran en el juego, tiene su mérito. Se nota que estamos tratando con un engine grafico de ultima generación. Cabe destacar la fluidez y rapidez de todos los movimientos del juego, que alardean de una fluidez y suavidad impresionante. El frame rate se mantiene constante y en muy pero que muy pocas ocasiones, y bajo acontecimientos especiales, nosotros lo hemos visto ralentizado tan solo una vez, y le hemos dado un tute de miedo, y bajo una impresionante colisión en cadena de todos los participantes de la carrera.

El detalle del modelado de los personajes no es muy alto, se pueden apreciar ciertos picos poligonales en los conductores, pero las motocicletas pueden llegar a ser prácticamente reales. Estas además de todo esto son deformables, bueno, mas que deformables, si nos damos un golpe en una zona indicada, se nos caerá alguna pieza de dicha zona. El movimiento de los personajes encima de las motocicletas es fantástico, y podremos verse mover con suma elegancia a nuestro piloto haciendo sus características acrobacias, y incluso en posiciones elegantes guardando el equilibrio de forma realista ante un wheelie.

Los menús del juego van muy acorde con todo el juego, con una apariencia agresiva o de deporte de riesgo. El detalle de los escenarios también es muy alto. Podemos encontrarnos con parajes sobre el hielo, con unos conseguidos reflejos sobre el suelo, algunos que otros ríos en parajes mas silvestres, con salpicaduras sobre la cámara, el típico efecto coma del deslumbramiento del sol sobre nuestros ojos, y un sinfín de detalles que le dan su buen toque de realismo al juego.

Con el número de camaras disponobles en si parece bastante alto, llega a sumar un total de cuatro, pero el asunto está en que todas son demasiado parecidas. Son todas desde atrás del piloto, variando un poco la distancia a este, la altura, y el movimiento sobre el mismo, pero al fin y al cabo, echamos en falta una visión sobre el manillar, o subjetiva, o una incorporada “on-board” sobre el parachoques de nuestro vehículo todo terreno.

m  ú  s  i  c  a
 ATV Quad Power Racing 2 (Xbox)
ATV Quad Power Racing 2
La música del juego nos ha gustado bastante también. Suman un total de ocho pistas diferentes sobre el juego, en las que podemos elegir el orden de preferencia, aleatorio o repetir una tan solo o las que nosotros elijamos. Sobre todos los temas a escuchar nos quedamos sobre todo con los típicos rock alternativo, muy parecidos a los que suenan en “Crazy Taxi”, por la energía que le imprime al juego, llegando a puntos de máxima tensión y esplendor.

s  o  n  i  d  o    f  x
Buen sonido para el ambiente, y buen sonido para las motos. Los parajes tan bien recreados visualmente, también aparecen muy bien interpretados acústicamente. El sonido de las motocicletas al máximo de revoluciones es sublime, con notables diferencias entre modelo de maquina. Los golpes, derrapes sobre el asfalto, y algún que otro animador del publico también contribuyen a crear un ambiente sonoro solo plenamente disfrutable para los oídos mas finos, o los usuarios mas exigentes en este sentido.

j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d
Llegamos ante el punto fuerte a nuestro juicio o criterio de este titulo. A bordo de una de estas impresionantes máquinas, se puede hacer absolutamente de todo. Desde caballitos, invertidos, bicicletas, y un sin fin de acrobacias en el aire, hasta las más rastreras patadas para quitarnos al contrincante de turno que dichoso de el circula en paralelo a nosotros. El control de la moto es sencillo, aunque acostumbrados a los juegos de carreras con el acelerador y el freno en los gatillos, este nos parecerá un poco raro, al acelerar con los botones frontales.

Las piruetas salen prácticamente solas, sobre todo las de tierra, y las aéreas nos han parecido un poco mas complicadas de ejecutar, ya que el tiempo de la pirueta lo ejecuta la máquina, y no el usuario con el retardo de presión de los botones. Esto supone que a la hora de realizar los combos, uno tiene que calcular primero cuantos movimientos cree que es capaz de ejecutar en el aire, y lo natural sería que la pirueta durase el tiempo que nosotros tenemos pulsados los botones.

La durabilidad del juego es alta, y aunque al principio nos parecerá el juego un poco fácil, nos daremos cuenta que al poco tiempo la cosa se va poniendo más fea. A nivel profesional, ya es prácticamente imposible situarse en paralelo con algún adversario controlado por la maquina, y que éste nos precipite al vacío por un terraplén de una patada. Tenemos modos de juego para dar y tomar, y si nos cansamos de un estilo, nos podremos pasar a otro en cualquier momento.

Una vez con un poco de experiencia con el juego, nos sorprenderemos nosotros mismos con nuestros propios resultados. A nosotros, ya con la ultima moto disponible, los circuitos se nos quedaban pequeños. Saltos de varios cientos de metros, y lo que es mas incómodo del todo, el techo de algunos de los circuitos, estará demasiado bajo, y llegaremos a chocar de forma injusta. Tendremos que tener cuidado, y no saltar demasiado alto, si no queremos vernos precipitándonos al suelo. Lo mas interesante de todo esto, ya como propio reto personal, es entrar con la moto en la llegada por encima de el tinglado que hay montado. Y no estamos hablando de un par de metros, como podéis ver en las screenshots, estamos hablando de decenas de metros.

El modo multijugador también es sublime, con la posibilidad de juego de hasta cuatro jugadores simultáneos. La tasa de refresco no baja en absoluto, y es tan jugable como en el modo de un solo jugador. Se pueden organizar torneos de todos los tipos, ya sean por orden de llegada a la meta, arcade, por puntos, o simplemente una sola carrera o en modalidad libre. Podremos pasarnos horas y horas al manillar con varios amigos, disfrutando de lo lindo en este titulo.

c  o  n  c  l  u  s  i  ó  n
Nos presentamos ante este ATV 2 haciendo reverencias por los buenos ratos que nos ha hecho pasar. Empezando por unos gráficos bastante aparentes, un buen sonido y difícilmente mejorable banda sonora, a pasar por una jugabilidad asombrosa, que nos distraerá durante horas y horas. Una auténtica suerte de disponer de esta tipo saga de nuevo. Una muy mejorada versión de ATV que a prácticamente todo el mundo le hará pasar muy buenos ratos. Este titulo ahora mismo no tiene ningún tipo de competencia, no podremos encontrar en el mercado nada similar, ni parecido. No hay nada en cuanto a carreras de quads en el mercado, y en los tiempos que corren ahora mismo en el mundo consolorero, todos ya sabéis, que estamos en temporada baja.

Si estás pensando en hacerte con un nuevo titulo últimamente, y te gusta la acción, y la velocidad, ahora mismo, este ATV es uno de los más recomendables. Para los amantes de las carreras, para los amantes de los deportes de riesgo, para los que les gustan los coches, para los que no, para los que les gustan las motos, para los amantes de las emociones fuertes, para ti.

l  o    m  e  j  o  r

  • Jugabilidad endiablada. 
  • Diversión absoluta.
  • La música.

 

 

ATV QUAD POWER RACING 2
Este item ha sido visto 2734 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE ATV QUAD POWER RACING 2

No hay preguntas sobre este item
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en BWS
Depósito en Interbank
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR ATV QUAD POWER RACING 2


    Para participar en el remate de "ATV QUAD POWER RACING 2" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares