remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Computadoras y más - Peru.

LLAME A TODO EL MUNDO POR TELEFONIA IP

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:NUEVO
Precio de venta: 260 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:7452
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:Surco
Provincia:Lima
Inicio:26-Oct-2004 18:46:49
Final:23-Nov-2004 18:46:59
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 260 Dólares
Remate CERRADO
CharlieOne (0)
Registrado desde October 2004 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE LLAME A TODO EL MUNDO POR TELEFONIA IP

¿Harto de pagar teléfono?

Azulcom es la primera operadora que ofrece llamadas totalmente gratis entre sus usuarios, y a los mejores precios para el resto. Sin altas, ni cuotas mensuales, ni establecimientos de llamada.

Hablar por teléfono es una necesidad y todos queremos pagar menos por las llamadas, tanto en casa como en la oficina, y muchas operadoras abusan de su posición y/o las tarifas. Azulcom está revolucionando el sector, beneficiando a sus usuarios con servicios gratuitos y cobrando, lo menos posible, por algunos de ellos.

 ·      Líneas Azules: Llama por teléfono a otras Líneas Azules todo el tiempo que quieras, en cualquier parte del mundo, totalmente GRATIS. También puedes llamar a líneas de otros operadores, fijas o móviles, a los precios más reducidos del mercado y ahorrar más del 80% en la mayoría de los destinos. Y si esto es poco, disponer de una Línea Azul no cuesta NADA, es totalmente GRATIS, sólo necesitas disponer de una conexión de banda ancha (ADSL, cable, WIFI, etc).  

Las Líneas Azules revolucionan el mercado: habla gratis todo lo que quieras, entre los usuarios de ella, donde quieras y cuando quieras y no pagues nada al mes.

Aprovechando la ventaja de las conexiones de banda ancha, que cada vez son más comunes, Azulcom te proporciona una Línea Azul por la que te llegan gran cantidad de servicios relacionados con la voz, el video y las comunicaciones en general. Azulcom ha sido creada pensando en las necesidades de los usuarios, para satisfacerlas de la manera más sencilla y simple.

Con una Línea Azul...

·       Llama por teléfono todo lo que quieras a otras Líneas Azules en cualquier parte del mundo totalmente GRATIS. Sin que tengas que pagar nada por el alta ni al mes.

·     Haz llamadas telefónicas a líneas de otros operadores, fijas o móviles, a los precios más reducidos del mercado y ahorra en muchos de los destinos más de un 80%

·     No pierdas ninguna llamada importante, recibiendo los mensajes en tu correo o, si lo deseas, en tu propio teléfono.  La Línea Azul va contigo o te busca donde estés: teléfono fijo, móvil, SMS, email, etc.

·     Recibe o realiza llamadas desde cualquier parte del mundo, con la confianza de tener el mismo y mejor precio, pudiendo desplazarte manteniendo disponible tu Línea Azul. No importa que estés en cualquier ciudad de España o del mundo, siempre tendrás tu Línea Azul como si estuvieses en tu mesa.

¿Cómo funciona?

Levanta el teléfono, oye el tono de llamada y marca el número telefónico con el que deseas hablar. Cuando recibes una llamada el teléfono suena, de la misma manera que cualquier otro teléfono. Para hacer llamadas no tienes que marcar números adicionales, prefijos, llamadas de retorno, ni nada similar. Y no, no tienes que hablar desde el ordenador, puedes hacerlo desde un teléfono normal y con el PC apagado.

Por la Línea Azul se encaminan las llamadas, a través de la banda ancha, hasta nuestra central telefónica, conmutamos de forma tradicional, entregándola al operador, de la manera más óptima, que finaliza en el destino.

En resumen, puedes hacer y recibir llamadas de la misma manera que siempre lo has hecho pero ahorrándote un montón de dinero. La experiencia de estar hablando horas y horas con tu familia, amigos, o delegaciones en cualquier parte del mundo, de la misma manera que lo haces con líneas telefónicas tradicionales, con la confianza de que no te costará dinero, es indescriptible. Pruébalo ¡ahora!

¿Cuanto cuesta una Línea Azul?

Disponer de una Línea Azul no cuesta NADA, es totalmente GRATIS. No hay cuota de alta ni mensualidad. Sólo te costarán las llamadas que hagas a clientes de otros operadores telefónicos, a los mejores precios del mercado, y los servicios Azules que quieras activar.

Además, las llamadas entre usuarios de Líneas Azules son GRATIS.

¿Cómo puedo tener una Línea Azul?

Para tener una Línea Azul necesitas una conexión de banda ancha (ADSL, cable, xDSL, Wifi, PLC, etc.) y un adaptador o cliente compatible con el estándar SIP. Además de esto, debes darte alta en el servicio, configurar el cliente y empezar a hacer llamadas.

EL SALDO EN LLAMADAS + ADAPTADOR+

                        INSTALACION

                       U.S. $ 260.00

INCLUYE U.S  $230 PARA HACER

LLAMADAS A TODO EL MUNDO

Ejemplo : USA 0.11 de sol el Min.

              Japon 0.16 de sol el Min.

¿Necesito el ordenador para hacer/recibir llamadas?

No es necesario mantener el ordenador encendido para hacer o recibir llamadas si dispone de un router y un adaptador. 

¿A qué números de teléfono puedo llamar?

Una vez activo el servicio, puedes llamar y recibir llamadas de cualquier Línea Azul en el Mundo, no necesitas tener saldo en tu cuenta para hacer o recibir llamadas de otros usuarios de AZULCOM. 

LLAME A TODO EL MUNDO POR TELEFONIA IP
Este item ha sido visto 7452 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LLAME A TODO EL MUNDO POR TELEFONIA IP

Pregunta de RUALBERT (0) :
Disculpa quieres decir q despues de pagar los 260 dolares …no pagare nada durante todos los sigueintes meses..entre clientes azules? Pero si pagare si no son clientes azules verdad. Aquien pago para llamar aotros operadores y donde lo pago y cuanto me costara x ejemplo hacer llamadas el minuto a cel movistar y claro x ejemplo Tambien dices q se necesita el adaptaador q adaptador es ¿ es un router? Poque yo tengo internet en mi casa q jalo de mi vecino y quiisera saber si puedo hacer llamadas de esa forma a fijos y cel Y tambien quisiera saber si podre hacer llamadas desde mi celular en forma gratuita e ilimitada . Porfavor aver si me mandas la tarifa por minuto aotros operadores y de llamadas a otros paises.aquin en peru a celulares movistar y claro. Porfavor haber si la respuesta me la mandas ami email. disculpa la molestia y muchas gracias por la informacion
Aún no hay respuesta a esta pregunta
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en BCP
Pago contra entrega
Western Union
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR LLAME A TODO EL MUNDO POR TELEFONIA IP


    Para participar en el remate de "LLAME A TODO EL MUNDO POR TELEFONIA IP" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares