remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

MARIO PARTY 4 (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 30 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:40886
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:29-Jun-2013 00:46:16
Final:27-Jul-2013 00:46:16
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 30 Dólares
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE MARIO PARTY 4 (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

JUEGO MARIO PARTY 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISCO USADO CON ESTUCHE  EN PERFECTO ESTADO PARA GAMECUBE

ENVIO A DOMICILIO : $3 ADICIONALES 

 

¿Qué es lo mejor para combatir una tarde fría y lluviosa? ¿El parchis?... Deja, deja, eso pertenece al pasado, ahora lo que está de moda es irse de "fiesta" con Mario y compañía,  y para ello nada mejor que unas partiditas a Mario Party 4.

La verdad es que poco a poco la saga iniciada por Hudson Soft y Nintendo a finales del 98, ha ido haciéndose un hueco importante en las partidas multijugador de muchos de nosotros. La cuarta entrega, la primera en GameCube, ha llegado por fin hasta nuestras sedientas manos dispuesta a barrer con todo lo que pudimos disfrutar en las precuelas. Para ello se han incluido nuevos modos de juego y nada menos que 50 minijuegos remozados, deliciosos y muy, muy divertidos, amén de algunas sorpresillas que no te queremos desvelar, pero que harán que la diversión no decaiga excesivamete pronto. ¿Estás dispuesto a participar en locas partidas contra la CPU o tus amigos? Mira que una Peach gigante no es tan inocente como pudiera parecer en un principio...

En solitario bien. ¿En Multijugador? La bomba sin duda...
La historia, y es que en esto de los videojuegos hasta un "inofensivo" juego de tablero tiene algo que contar, nos sitúa de nuevo en la celebración de nuestro cumpleaños, o el de tu hermano, tanto da... Toad, Goomba, Koopa, Shy Guy y Boo, han aparecido de repente en el firmamente sobre un enorme cubo lleno de sorpresas dispuestos a hacerte un montón de regalos (a tu hermano menos, vale), pero para ganártelos deberás echarte unas partiditas en sus tableros, completándolos y obteniendo un montón de monedas y estrellas. No todo iba a ser fácil, ¿no?

Así pues deberías ponerte en marcha en un santiamén, la CPU no espera, y multitud de presentes te están esperando. Inicia la partida en el modo historia y trata de ganar en los diferentes tableros al mismo tiempo que dejas en un completo rídiculo a alguno de esos "guías" del principio de la partida. No será demasiado difícil, incluso cuando situes a tus contrincantes manejados por la CPU en el nivel "hard", pero necesitarás paciencia, ahínco y un poco de espacio en tu tarjeta de memoria para ir salvando la partida.
Puede que te lo hayas pasado bien jugando tú sólo, pero espera a probar las partidas multijugador. El modo fiesta te permite, como veremos más adelante, organizar auténticas partidas multijugador en las que la diversión y el frenesí pueden hacerte mella en tu impávido careto. ¿No? Bueno, tendrás que probarlo y ya nos contarás, pero eso de hacerte con la última estrella del tablero y ganar de golpe 22 monedas en tu última tirada alcanzando el primer puesto no es moco de pavo, no...

graficos:
Decididamente mejores que en las versiones para Nintendo 64, aunque tampoco se ha llegado a un nivel exepcional en la versión para 128 bits. Lo más destacable son los diseños de los tableros, coloristas y bastante definidos, y algunos efectos gráficos en determinadas pruebas o mini juegos como la realización del agua y las olas en "Tocado y Hundido", o los efectos de luz en "Sujetavelas". Los personajes por su parte cuentan con un buen número de polígonos en su construcción y están bien animados. No son impresionantes ni te arrancarán una exclamación de tu boca, pero al menos se distinguen perfectamente y no cuentan con desagradables ángulos picudos.
Tampoco podemos dejar escapar el buen trabajo producido por los grafistas de Hudson al realizar los minijuegos, la verdadera esencia de Mario Party. Desde una carrera por la niveve escapando de una violenta avalancha, hasta la construcción de un puzzle animado, o el tiro a canastas móviles en un suburbio del Bronx, todos son bastante diferentes entre sí, están muy bien ambientados y su realización técnica es superior a lo que quizás podría esperarse tras comprobar la excelente variedad. Algunos son más flojos que otros, evidentemente, pero en general no tenemos queja al respecto.

En lo que si nos quejamos es en la utilización de algunas texturas bastante dudosillas, poco definidas y apagadas, que en ocasiones contrastan algo con lo que podemos ver en todo momento. Tampoco es cuestión de buscarle 5 patas al gato, pero sin duda una mayor atención al respecto podría haberle hecho subir enterios al acabado general.

Los menús por su parte han sido realizados mezclando videos como fondo y elementos poligonales. El resultado es bastante bonito y vistoso, aunque a la larga quizás llega a molestar porque nos tenemos que tragar una y otra vez las cortas animaciones sin posibilidad de pasarlas directamente.

musica:
No esperábamos demasiado en este aspecto y lo cierto es que tampoco lo hemos tenido. Las melodías en Mario Party 4 acompañan bien las partidas pero pueden hacerse algo pesaditas después de 15 turnos tirando dados. Cada tablero además contiene un tema particular perfectamente adaptado a su atmósfera, pero acaban cansando. Los minijuegos poseen asi mismo una serie de melodias, divertidas y con ritmos adecuados a la acción pero a las que no prestarás excesiva atención enfrascado como estarás en el minijuego. Nada del otro mundo pero bien realizadas y sin estridencias.

sonido fx:
Lo mejor las voces digitalizadas de nuestros personajes. Esas exclamaciones de Peach, Waluigi o Yoshi no tienen desperdicio. Es una lástima sin duda que sean bastante escasas y que no se prodiguen demasiado. El resto de efectos sonoros se reducen a los típicos que podemos encontrarnos en Mario Party. Golpes, gritos y pasos, aunque lo mejor desde luego los samples de Roca Picuda y Roco, auténticos supervivientes de Mario 64. Grandes recuerdos llenarán tu cabeza cuando los veas en pantalla ¡y los escuches!

jugabilidad:
El manejo y los controles de la cuarta entrega de la serie no ha cambiaado con respecto a las versiones de Nintendo 64. Sencillote, y muy intuitivo y rápido, siempre tendremos además a nuestra disposición un divertido tutorial para hacernos con los mandos antes de empezar con la faena, por si las moscas. Los personajes responden además a la perfección a nuestras órdenes y variará su manejo con respecto al minijuego en el que nos encontremos. Desde luego, y nuevamente, un gran trabajo por parte de los chicos de Hudson, al ser tantas las situaciones diferentes a las que nos enfrentamos.

Si no has jugado antes con ningún Mario Party te explicaremos, por encima, el funcionamiento básico en MP4: Las partidas discurren por lo general en uno de los 5 tableros iniciales. Tiraremos un dado, avanzaremos, esperaremos si caemos en alguna casilla especial y a las tiradas de los otros tres participantes, controlados por la máquina o por algunos invitados incautos a tu casa. Una vez que todos han tirado toca la hora de los minijuegos, divididos en Batallas dobles, 3 contra 1, 2 contra 2 y todos contra todos. Saldrán de forma aleatoria así que el azar juega siempre una importantísima baza a la hora de que te toque luchar contra el resto de oponentes, o por el contrario formar equipo y tratar de vencer al contrario. Una vez terminado el minijuego y dependiendo del resultado se repartirán monedas entre los jugadores. Las monedas son precisamente uno de los objetivos principales del juego, junto a esas estrellas gigantes y brillantes diseminadas por el tablero.
Lo que en un principio podría parecer muy fácil y lineal se convierte pronto en una partida llena de estrategias oscuras y miradas con el rabillo del ojo, al poder adquirir determinados objetos que podrían darte la victoria, como las tuberias que te cambian de lugar, los champiñones gigantes que doblan o triplican tu tirada de dados y además permiten "robar" monedas a tus contrincantes, o el silbato Goomba, un instrumento curioso y a la vez maléfico, que te permite cambiar la estrella de lugar, muy útil cuando alguien se acerca a la casilla donde se encuentra y quieras cambiarla de lugar justo en ese momento. ¡Faltaría más!

Por otro lado todos los tableros tendrán algunas caracterísitcas que los hacen únicos. En Toadaventura podremos montarnos en una montaña rusa semejante a la que nos encontramos en Super Mario Sunshine, o en Koopacabana deberemos pagarle a Koopa "5 monedinas" cuando caigamos en sus casillas para la construcción de su complejo hotelero. Diversión sin límites.

Los modos de juego por otra parte se han visto aumentados y podremos ir de uno a otro siempre que nos cansemos del principal, cambiar las reglas a nuestro antojo o hacerle una visita al bueno de Roca Picuda, donde lo que importa es pillar los champiñones...

El modo Fiesta: Es uno de los modos principales de juego. Pueden jugar hasta cuatro particpantes en el tablero que quieran. Se trata de obtener el número mayor de monedas (ganando en los minijuegos por ejemplo), y de estrellas. Además si tienes la opción de bonificación activada el final de la partida puede sorprender, ya que se otorgan 3 estrella extras que podrían cambiar al ganador de sitio... Hummm... realmente interesante.

El modo Historia: Es la forma de atraer a las partidas monojugador. En esta modalidad naturalmente solo puede jugar un participante humano y el resto de los contrincantes serán controlados por la CPU. Se trata de ir ganando tablero tras tablero para recoger los regalos que nos prometieron al principio del juego. Una vez que terminamos el tablero además debermos enfrentarnos con el guía (Shy Guy, Koopa, etc.) Divertido pero no llenará ni mucho menos vuestro ego como las partidas multijugador.

El modo de los minijuegos: Una vez que hayas "visitado" un detemrinado minijuego, éste estará disponible en el apartado correspondiente. De esta forma podremos practicar a nuestro antojo y mejorar nuestros tiempos.. Incluso puedes hacerte una selección personalizada de los minijuegos que más te gusten y organizar partidas con tus amigos sin pasar por el tablero. Ideal cuando te cansas de deambular de un sitio a otro.

La sala extra: Aquí es donde encontrarás a los "sinvergUenzas" de Roca Picuda y Roco. Los dos mantienen en secreto sus actividades poco lícitas seguro, pero siempre están dispuestos a organizarte algunas partidillas. Con Roca Picuda te enfrentarás a tableros simples (aunque el pobre diga que le ha costado mucho realizarlos) donde lo importante son las setas. Tendrás además dos tableros extras por descubrir. En Roco por el contrario tendrás a tu disposición otros minijuegos inéditos en los modos normales de juego, como el Pozo de Petróleo o un Puzzle giratorio de hasta 30 piezas.

Aparte de todo esto deberás saber que muy al estilo super Smash Brothers, conseguirás regalos y los irás situando en una sala especial denominada "La sala de los regalos". Es una forma de alargar la vida del juego ya que gracias a estos presentes y a nuestros records en los minijuegos abriremos nuevos extras y opciones, a la vez que contemplaremos con orgullo nuestros trofeos. Lástima que no sean un gran número y se limiten a unos pocos.

¡Ah! No se nos puede olvidar los tiempos de carga, realmente sorprendentes en comparación por ejemplo con Sonic Jam en Dreamcast, en el que los "loading" eran muy frecuentes y excesivamente largos, lo que cortaba el ritmo de la partida de mala manera. En Mario Party 4 las cargas existen por supuesto, pero son únicamente de algunos segundos. Una vez más el formato escogido por Nintendo hace bien su trabajo en este sentido.

Conclusión:
Mario Party 4 continúa la saga donde se dejó en Nintendo 64. Las partidas multijugador con amigos, familiares, etc. siguen siendo el tema central, y la salsa de todo este embrollo se mantiene en los alocados minijuegos, algunos más inspirados que otros. Sin embargo, las posibilidades monojugador, a pesar de haber sido mejoradas con la sala extra, no acaban ni siquiera de acercarse a las cotas de diversión que se puede alcanzar con el multi. ¿Merece la pena? Te preguntarás. Bueno, si eres un seguidor de la saga esta última entrega no te defraudará, casi seguro; si lo que buscas es un título con un puñado de minijuegos bien realizados multijugador, esta sería una de tus mejores opciones, pero si lo que quieres es emplearlo en solitario mejor será que lo pruebes antes y juzgues después.

Divertido a más no poder y bien realizado, con multitud de pruebas distintas y variadas, pero mejorable sin duda para futuras versiones. Esperamos impacientes, el camino está hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MARIO PARTY 4 (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)
Este item ha sido visto 40886 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MARIO PARTY 4 (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

Pregunta de arcxenxciel (0) :
disculpa esto no tiene nada que ver pero bueno sigues vendiendo el metroid 2 esta vez lo quiero comprar te voy a dar el juegos mas 35 soles ( juego + entrega)podemos areglar ahi mismo no creo que te cueste mucho venir para la entrega te va a salir +- 3 soles en pasaje aca esta la imagen del lugar de entrega http://img158.imageshack.us/img158/2931/entregaoj4.jpg podria venir este domingo +- entre las 1 - 1:30 pm
Aún no hay respuesta a esta pregunta
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Pagum.com
Depósito en Interbank
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR MARIO PARTY 4 (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)


    Para participar en el remate de "MARIO PARTY 4 (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares