remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

MARIO KART : DOUBLE DASH (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande
Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 35 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:15131
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:29-Jun-2013 00:46:17
Final:27-Jul-2013 00:46:17
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 35 Dólares
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE MARIO KART : DOUBLE DASH (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

JUEGO MARIO KART DOUBLE DASH¡¡¡¡¡¡¡¡DISCO CON ESTUCHE Y MANUAL COMO NUEVOS PARA GAMECUBE

 ENVIO A DOMICILIO : $ 3 ADICIONALES

 

 

 

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
Ahora llega la obligada versión para GameCube, Mario Kart: Double Dash, que de partida trae novedades que saltan a la vista a la primera, cómo es la inclusión de un segundo ocupante en cada vehículo, Karts personalizados (se acabaron esos vehículos genéricos) y unos gráficos a la altura de esta generación. De hecho es seguramente el Mario Kart que mejor aprovecha la máquina sobre la que corre en comparación con las ediciones anteriores, pero eso es algo que se comentará más adelante.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
Aún con todo, Mario Kart Double Dash no ha cambiado excesivamente con respecto con ediciones anteriores. Es un juego de Karts y la verdad es que la fórmula no se puede llevar mucho más allá sin que se convierta en otra cosa, por lo que los que ya conozcan la saga tendrán una gran familiaridad con la mecánica general del juego (con las novedades en cuanto a modos, movimientos y demás que pueda incluir). Desde luego no hay nada que reprochar a Nintendo en este aspecto siempre cuando las novedades sean las suficientes como para mantener la experiencia fresca.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
Mario Kart es un título que en el fondo se encuentra muy limitado en cuanto a su mecánica, más incluso que Mario Tennis o Super Smash Bros. Por ello depende mucho de los circuitos, que son casi más protagonistas que el propio control de los vehículos o la I.A de los contrincantes. Esta saga no sería lo que sería si no contara con diseños estupendos de escenarios (los más veteranos podrán recordar perfectamente esos castillos en donde las piedras amenazaban con caerte justamente encima, o esos atajos que requerían del extra de habilidad suficiente para explotarlos).

Debido a esto, más importante que comentar los gráficos, o el control, en este análisis se va a incidir por los circuitos, tomando estos como punto de partida para construir el resto de la crítica.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
En total, el modo Grand Prix cuenta con cuatro copas (tres de ellas iniciales, más la copa estrella que hay que desbloquear). Cada uno de estos campeonatos está dividido en cuatro circuitos.

 

 

 

g  r á  f  i  c  o  s

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
Mario Kart Double Dash es un juego al que técnicamente se le puede reprochar bien poco. De hecho es posiblemente la entrega de la saga que mejor aprovecha la máquina que le sustenta. En primer lugar hay que mencionar el framerate, que se mantiene a 60 siempre, ya sea en monjugador como a pantalla partida cuatro jugadores, un detalle a tener en cuenta en comparación con Mario Kart 64.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
Luego está el hecho de que hay muchos más objetos por pantalla y mucho más grandes que en cualquier otro título de la saga. Se han incorporado algunos objetos realmente grandes que utilizar como armas (cómo el caparazón gigante de Bowser), por lo que durante la carrera uno se puede encontrar en medio de la carretera un caparazón el doble de su tamaño, un camión oruga, 3 o 4 karts con dos personajes que tienen su propia animación y tropecientas cosas más. Las carreteras de este título nunca han estado más vivas (aunque se echa en falta algunos detalles más como el de los dinosaurios en Dino-Dino).

  j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d

Nintendo ha introducido algunos cambios importantes en la mecánica y nuevos modos de juego que merecen ser comentados.

juegos
Antes de nada, para los que nunca hayan jugado a un Mario Kart, los controles no pueden más sencillos y pronto se acostumbrarán al manejo. De hecho, posiblemente sean los que nunca han jugado a un título de la saga los que antes se harán con los controles y la mecánica, aunque tampoco es que cambie mucho con respecto anteriores ediciones.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
Para empezar, el segundo personaje juega un papel importante a la hora de entender como funciona ahora todo. Uno conduce y el otro está atrás, lanzando cosas y golpeando a los rivales si se acerca y tiene fuerza suficiente. Cómo siempre, los personajes más grandes son los más fuertes y los de mayor velocidad punta, mientras que los más ligeros son los que más capacidad de acelerar tienen la hora de elegir. Pero la elección de la pareja no afecta para nada a la conducción del vehículo, solamente cuenta a la hora de seleccionar que kart puedes utilizar (hay que mencionar que a medida que se vayan ganando torneos se puedne desbloquear nuevos karts, aunque en cierto modo resulta decepcionante que muchos sean versiones casi iguales de otros karts existentes).

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
En cualquier momento de la carrera estos personajes se pueden intercambiar los puestos mediante Z. Esto tiene una gran importancia, porque resulta que ambos personajes pueden tener objetos, por lo que uno podría usar el objeto que tiene, y en el mismo instante cambiar y usar el objeto que tenía almacenado el conductor, lo que al final se traduce en que tienes dos casillas para meter objetos, incrementando así la parte de "batalla" del juego.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
En el aspecto de los objetos sí resulta importante el personaje elegido ya que todos los personajes (más bien todas las parejas) tienen un tipo de objeto especial que sólo pueden tener ellos. Por ejemplo los hermanos Mario tienen bolas de fuego, mientras que peach y Daisy tienen uno de los nuevos items que resulta de lo más útil, una barrera protectora que permite absorver los objetos que te lancen, pudiendo utilizarlos luego. Es buena idea combinar dos personajes que pertenezcan a parejas distintas y así poder hacer mejor uso de estos items especiales.

Mario Kart Double Dash (GameCube)
Mario Kart Double Dash (GameCube) / juegos
Se han introducido varias intensidades de golpe, un golpe débil (caparazones, plátanos...), golpes medianos que frenan más (cajas trampa), y golpes fuertes (objetos especiales y golpes especialmente duros en la carretera, como chocarse con un "coche bomba"), que sí frenan en seco y además tiran a tu compañero, que se quedará colgando aferrándose como puede al kart cosa que frena el vehículo, además de hacerte perder los objetos que tenían.

juegos
Cómo siempre hay tres modos de dificultad: 50 cc, 100cc y 150 cc. Para alegría de todos hay que decir que el problema que se notó en el E3 de parecer "lento" ha sido solucionado. En 50 cc los coches van lentos y la dificultad es nula, mientras que en 150 cc la sensación de velocidad es considerable y los rivales son mucho más complicados de abatir (de hecho más de uno sufrirá para poder completar los 150 cc como campeón). Mario Kart: Double Dash utiliza una evolución de su clásica y patentada I.A "haz trampas y siéntete orgulloso de ello", lo que hace que los rivales manejados por la I.A nunca pierdan el hilo de la carretera y que si en el primer circuito X corredor ha sido segundo, ya sabes que X será tu rival en el resto de las carreras hasta el final del campeonato y no fallará en el caso de que tú sí lo hagas.

 

 

 

 

 

 

 




MARIO KART : DOUBLE DASH (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)
Este item ha sido visto 15131 veces

  GANADORES
 
Usuario Cantidad Precio Fecha
horihuela (0) 1 38 Dólares 2006-10-27

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MARIO KART : DOUBLE DASH (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

Pregunta de ARENAL2789 (-1) :
CUAL ES EL ULTIMO PRECIO? EN QE CONDICIONES ESTA?
Respuesta:
Es lo ùltimo,està como nuevo.Saludos
Pregunta de ARENAL2789 (-1) :
30 dolares es lo maximo que puedo pagarte, previa comprobacion que esta ok.
Respuesta:
Lo siento,el precio es fijo.Gracias
Pregunta de ARENAL2789 (-1) :
35?
Respuesta:
Gracias por la oferta,pero no.Saludos
Pregunta de ARENAL2789 (-1) :
OK, CERREMOS
Respuesta:
5742175 93234120 William
Respuesta:
5742175 93234120 William
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Pagum.com
Depósito en Interbank
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • OFERTAR POR MARIO KART : DOUBLE DASH (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)


    Para participar en el remate de "MARIO KART : DOUBLE DASH (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares