remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

SUPER MARIO SUNSHINE

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande
Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 55 Soles
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:34696
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:29-Jun-2013 00:46:18
Final:27-Jul-2013 00:46:18
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 55 Soles
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE SUPER MARIO SUNSHINE

SIN MANUAL,DISCO CON ESTUCHE EN BUEN ESTADO PARA GAMECUBE

 ENVIO A DOMICILIO 5 SOLES MAS - ENVIO A TODO EL PERU 10 SOLES

 

El argumento
Mario Sunshine (GameCube)
Mario Sunshine (GameCube) / juegos
Resulta que un tipo de aspecto sospechosamente similar al italiano más famoso del mundo de los videojuegos se ha dedicado a convertir toda la isla en una montaña de barro. Las autoridades locales están que trinan, pues como buena - y soleada - isla, la principal fuente de recursos de Dolphic es el turismo, y si los visitantes llegan y ven el lugar tan y tan sucio pues lo más seguro es que se den media vuelta y no dejen ni una sola moneda en la isla. Además, el ecosistema de la zona también corre peligro debido al súbito bajón de temperaturas provocado por tanta suciedad. Es decir, un follón de ingentes proporciones en el que es inculpado Mario.

Saltar de pared en pared requerirá bastante práctica.
Saltar de pared en pared requerirá bastante práctica. / juegos
Nuestro querido fontanero es condenado a limpiar la totalidad de la isla so pena de no poder abandonarla nunca más. No tarda en ponerse manos a la obra y, gracias a la ayuda de una curiosa mochila parlante con manguera incorporada, la tarea parece avanzar a un ritmo bastante respetable. Pero cuando vuelve a aparecer el malvado doble de Mario las cosas se vuelven a torcer... !Y la diversión a empezar!

Las tuberías  hacer acto de presencia en un juego de Mario.
Las tuberías hacer acto de presencia en un juego de Mario. / juegos
Concebido como el glorioso debut de la mascota de Nintendo en GameCube, Shigeru Miyamoto, gurú entre gurús, decidió hacer las cosas bien, quizá no con toda la calma que debiera, pero sí con buena letra y premiar a todos los jugones poseedores de la 128 bits de la Gran N con un título acorde con el carisma de su protagonista, que no es poco. ¿Lo ha conseguido? Seguid leyendo...


g  r  á  f  i  c  o  s
Mario Sunshine (GameCube)
Mario Sunshine (GameCube) / juegos
Super Mario Sunshine presenta un apartado visual muy completo. Conjuga de forma muy elegante momentos de gran inspiración argumental con otros de corte más sencillo. Los primeros, para nuestro regocijo, se imponen a los segundos, aunque la presencia de alguna que otra textura de cuestionable calidad y los esporádicos slow-down o ralentizaciones impiden que los gráficos del último juego de Mario sean calificables como absolutamente perfectos.

Mario Sunshine (GameCube)
Mario Sunshine (GameCube) / juegos
Como buen juego 3D, en cualquier momento podremos hacer rotar la imagen gracias a la palanca C, por lo que si perdemos el ángulo de visión o simplemente queremos ver las cosas desde otro punto de vista, tan sólo tendremos que accionar el citado stick. A pesar de ello, la máquina activará en cada momento la perspectiva que considere más adecuada para la situación en cuestión.

Los efectos de luz, transparencias y reflejos serán de auténtico lujo.
Los efectos de luz, transparencias y reflejos serán de auténtico lujo. / juegos
Si el efecto mediante el cuál se implementó el agua en WaveRace Bluestorm os pareció insuperable, esperad a echarle un vistazo al que se ha implementado en Super Mario Sunshine. De un nivel artístico fuera de toda duda, el agua en el juego que nos ocupa ha sido tratada como un elemento más en el mundo de Mario. Reaccionará ante la presencia de cuerpos físicos externos, reflejará la luz del sol y los objetos que tenga a su vera, alterará la superficie de terceros elementos, etc. Sin duda, uno de los mayores aciertos de este título, por lo menos hablando a nivel técnico.

 

Algunas de las pruebas nos obligarán a surfear a los lomos de veloces animales acuáticos.
Algunas de las pruebas nos obligarán a surfear a los lomos de veloces animales acuáticos. / juegos
Mención aparte merecen las CGI Movies mediante las que se nos explicará el devenir de la historia. Las películas por ordenador presentan una calidad fuera de toda duda, y se sitúan a un nivel muy próximo al de las series de Anime de televisión. Aunque por el gran trabajo que a buen seguro les ha costado realizarlas y por todo lo que implican sería casi un sacrilegio, que no se pueda saltar su vislumbración hará que alguno se tire de los pelos durante el tiempo en el que dure el video en cuestión. Y es que hay gente sin paciencia...

s  o  n  i  d  o    f  x
Mario Sunshine (GameCube)
Mario Sunshine (GameCube) / juegos
Como no podía ser de otra forma, los efectos especiales de sonido no han sido descuidados por los responsables de este juego. Más bien todo lo contrario, pues la atención que han dado a este apartado es sumamente reseñable. Para empezar, las voces. A pesar de estar implementadas en el más correcto inglés, lo cierto es que la nitidez y el tono que los actores de doblaje anglosajones han conseguido impregnar en cada una de sus actuaciones hace que, aunque alguien no tenga ni reapajotera idea de qué están diciendo, incluso los neófitos que no tengan experiencia en esas lides sabrán apreciar el trabajo realizado. Eso no quita que  los textos traducidos al castellano no nos quiten el mal sabor de boca de que el Super Mario Sunshine no esté doblado a nuestro idioma, pero qué le vamos a hacer. Quizá la próxima vez...

j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d
El mayor  acierto a nivel gráfico es la increíble forma en la que se ha implementado el agua.
El mayor acierto a nivel gráfico es la increíble forma en la que se ha implementado el agua. / juegos
El plato fuerte de todo buen plataformas. Super Mario Sunshine es divertido hasta decir basta. Hasta que no soltéis el mando de vuestra GameCube estaréis disfrutando del mejor título del catálogo actual de la 128 bits de Nintendo. Superar los objetivos de cada nivel, abrir nuevas fases, descubrir nuevos secretos, avanzar en la trama, todo son tentaciones que hacen que las partidas a Super Mario Sunshine tengan hora de principio pero no de final.

Mario Sunshine (GameCube)
Mario Sunshine (GameCube) / juegos
Jugar a Super Mario Sunshine es un continuo flashback alimentado por retazos de la historia de nuestro querido Mario. Saltar de plataforma en plataforma, acabar con un monstruo final de fase, introducirse en una tubería y quedarse embelesado escuchando la ya mítica melodía que hace tanto ya que admiremos por vez primera... Cómo pasa el tiempo... Pero lo cierto es que, a pesar de que ahora Mario está en 3D y sus juegos han mejorado tanto a nivel técnico, la verdadera esencia de la creación de Miyamoto se sigue conservando intacta. Esa esencia no es otra que la jugabilidad más pura y dura, esa capacidad de dejar al jugador absolutamente enganchado al mando de su consola deseando que la experiencia que está viviendo no llegue nunca a su fin.

Mario Sunshine presenta un apartado gráfico que roza la perfección visual.
Mario Sunshine presenta un apartado gráfico que roza la perfección visual. / juegos
Escalar, buscar objetos, idear una forma de acabar con un determinado enemigo, todas esas cosas que tantas y tantas veces hemos hecho en cada uno de los Mario aquí habrá que volverlo a hacer. Pero las alforjas de la diversión son ligeras y no creo que nadie salga con un: "Ésto ya lo hacía en Super Mario World !Qué mal!" cuando esté trepando por una pared en busca de ítems de difícil acceso. Y si alguien lo dice, pues casi que se dedique al ping-pong, porque lo que es en juegos de consola poco futuro tiene.

Viejos conocidos nos esperan en la Isla Dolphic.
Viejos conocidos nos esperan en la Isla Dolphic. / juegos
Una de las principales novedades de Super Mario Sunshine con respecto a sus predecesores es la presencia de la Mochila de Agua. Gracias a los múltiples usos que le podremos dar si localizamos los diferentes add-on o añadidos podremos alcanzar fácilmente plataformas que considerábamos hasta el momento inaccesibles, e incluso derrotar a enemigos que a priori se nos habían antojado invencibles. Dominar el Water Pack o Mochila de Agua es bastante sencillo, pero sacarle hasta la última gota de su potencial, valga la redundancia, no es algo trivial. Así que ya sabéis... !A practicar se ha dicho!

Conseguir soles será la forma de ganarnos el acceso a nuevos niveles.
Conseguir soles será la forma de ganarnos el acceso a nuevos niveles. / juegos
De forma parecida a Super Mario 64, en Super Mario Sunshine los niveles están absolutamente separados unos de los otros. La forma de entrar en ellos será gracias a puertas mágicas que absorberán al bueno de Mario y lo pasarán de una dimensión a otra. Pero no todas las puertas estarán activas desde el mismo principio, sino que para desbloquear la mayoría de ellas deberemos conseguir los Shines o Soles. La forma de hacerlo, superar las misiones propuestas en los niveles que sí que están abiertos. Y así hasta que completéis la totalidad de ellos ¿Suena fácil? Pues la verdad, no lo es tanto...

 

Mario Sunshine (GameCube)
Mario Sunshine (GameCube) / juegos
Recoger las monedas de oro que nos vayan dejando los enemigos o haya repartidas por las fases nos permitirá rellenar nuestra maltrecha barra de energía. También podremos encontranos con enigmáticas piedras azules, las cuáles, en el caso de reunir la siempre mágica cifra de 10, nos reportarán un nuevo Sol que podremos poner a buen recaudo junto con el resto.

El misil montado en la Mochila de Agua nos permetirá acceder a zonas casi inaccesibles.
El misil montado en la Mochila de Agua nos permetirá acceder a zonas casi inaccesibles. / juegos

Capullos que revelarán los secretos que albergan al ser rociados con agua o enemigos a los cuáles una oportuna ducha no les sentará nada bien  son sólo dos de las situaciones en las que se encontrará todo jugón que se embarque en la última aventura de Nintendo. Momentos cargados de magia y carisma que uno desearía vivir una y otra vez en todos y cada uno de los títulos a los que jugara, pero que tan sólo se encuentran en los grandes juegos, los que son ya clásicos antes casi de aparecer al mercado. Y claro, la compañía que esté detrás de ellos tiene que tener algo más que un nombre. Bien por la Gran N.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



SUPER MARIO SUNSHINE
Este item ha sido visto 34696 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SUPER MARIO SUNSHINE

No hay preguntas sobre este item
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en BCP
Pago contra entrega
Western Union
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • OFERTAR POR SUPER MARIO SUNSHINE


    Para participar en el remate de "SUPER MARIO SUNSHINE" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares