remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

RESIDENT EVIL (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 35 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:9816
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:22-Apr-2013 23:24:43
Final:20-May-2013 23:24:43
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 35 Dólares
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE RESIDENT EVIL (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)





JUEGO RESIDENT EVIL USADO¡¡¡¡¡¡¡¡DISCOS (2) CON ESTUCHE Y MANUAL EN PERFECTO ESTADO PARA GAMECUBE



 

ENVIO A DOMICILIO : $ 3 ADICIONALES



 





 





 





 





 

















Precioso
Precioso efecto de luz y sombras
Cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de lo que iba a hacer este título, una especie de sobrecogimiento invadió a los presentes. Cuando se hablaba de un “remake” de la primera parte, nadie se esperaba que el remodelado fuera tan profundo y a la vez tan espectacular. Modelados impresionantes de los personajes y escenarios, unas texturas de enrome realismo y un aspecto general que estaba a años luz de los ahora primitivos gráficos que exhibía la primera parte.















Con
Con ese modelito, normal que los zombies se le tiren al cuello
Ha sido mucho tiempo el que ha pasado desde las primeras imágenes hasta ahora, el deseado momento en el que el juego aparece en Europa. Desde entonces el juego ha tenido una trayectoria distinta en dos mercados. En Japón ha tenido una presencia discreta, mientras que en U.S.A se han superado las expectativas de venta (aunque no de forma espectacular). La maldición que supone muchas veces ser Europeo y aficionado a este mundillo, ha hecho que el título llegue ahora, cuando en Japón está a punto de salir Resident Evil Zero. Pero mejor tarde que nunca, pues decir que este es uno de los juegos más notables de la corta vida de GC no es exagerar.















Resident
Resident Evil (GameCube)
Se da por supuesto que todo el mundo conoce de sobra cual es el argumento, en líneas generales, de Resident Evil. Todo gira en torno a la corporación Umbrella, que con fines siniestros, ha inventado un virus letal capaz de convertir a seres vivos en muertos vivientes, además de otros efectos secundarios nada agradables. El primer capítulo supone asomarse a esta trama, ya que es aquí donde se descubre la existencia del citado virus y de sus terribles efectos.















Resident
Resident Evil (GameCube)
Más concretamente, todo comienza cuando un equipo perteneciente a las fuerzas especiales S.T.A.R.S se embarca en una misión para encontrar a unos compañeros, de los que se ha perdido el rastro en algún lugar de las montañas. Todo esto mientras la sociedad de Raccon City se estremece ante unos salvajes asesinatos en los que las víctimas aparecían devorados. La magnífica escena de introducción cuenta todo esto, y el como de que tres integrantes del equipo vayan a parar a una mansión abandonada, en donde vivirán una auténtica pesadilla.
g  r  á  f  i  c  o  s












Resident
Resident Evil (GameCube)
Nunca se debe juzgar un juego enteramente por sus gráficos, pero es imposible negar que uno se sienta atraído por lo que ve en este Resident Evil, un título que muestra mejor que ninguno las excelencias gráficas de la máquina de Nintendo. Capcom ha hecho un gran trabajo explotando las virtudes del chip gráfico, usando con acierto las funciones preestablecidas que es capaz de poner en escena para dar una ambientación terrorífica a todo.

















Resident
Resident Evil (GameCube)
El modelado de los personajes es lo primero que destaca. Tanto Jill como Chris, pasando por los personajes secundarios y terminado por los enemigos que infestan la casa están todos recreados de una manera soberbia. Grandes, detallados hasta el mínimo detalle y sin ningún indicio de su origen poligonal. El movimiento sigue siendo algo forzado, en parte debido al extraño control que siempre ha caracterizado a la saga, pero desde luego no son los movimientos de robot que había en la primera parte, pues aquí son mucho más suaves y fluidos.















Jill
Jill en plan rambo
La mansión ha sido recreada a base de gráficos prerenderizados, pero al contrario que pasa en muchos juegos que utilizan esta técnica, personajes y escenario se integran perfectamente, gracias a las magníficas texturas utilizadas. Desde que se entra por primera vez a la casa, uno se da cuenta de que se está ante un trabajo realmente enorme, recrandose en observar la entrada principal, sus escaleras recubierta de alfombra roja, sus lamparas y candelabros con las correspondientes velas encendidas, sus jarrones columnas y cuadros. Todo contribuye a crear un espacio en donde el jugador toma un primer e impactante contacto con la belleza gráfica del juego.















Resident
Resident Evil (GameCube)
A partir de ahí, las sensaciones del jugador son todavía mejores, mientras va contemplando como los diferentes ambientes presentes en la mansión se van intercalando, todos ellos recreados de la misma y genial forma. Desde comedores opulentos, hasta exteriores siniestros, pasando por pasillos estrechos y lugares de pesadilla, donde invade una sensación opresiva que invita a salir de ahí lo antes posible.















Resident
Resident Evil (GameCube)
Toda esta ambientación perdería mucho si no contara con unos buenos efectos que dieran más efecto a todo. El efecto de luces y sombras es fantástico, destacando los rayos producidos por la tormenta, cuya luz se cuela a través de las ventanas inundando las salas. El efecto es de lo mejor que se ha visto nunca en un videojuego, y acentúa la sensación de estar ahí, a lo que también influye la manera en que las sombras se deslizan por las paredes en tiempo real, según el foco de donde vengan (por no hablar de cuando se avecina alguna criatura que no se ve en esos momentos, pero cuya posición hace que su sombra sea visible, pudiendo ver como se agranda y se acerca cada vez más).















Resident
Resident Evil (GameCube)
En numerosas ocasiones uno se obliga a detenerse a contemplar este efecto por lo bien recreado que está, siendo numerosas las ocasiones en los que una lampara balanceándose, una hoguera ardiendo, o la luz de los rayos recreen un gran espectáculo visual. Pero eso no es todo, pues efectos como el de humo (como el que se aprecia cuando se ve una hoguera), o el del agua, realmente sobrecogedor por su realista efecto de reflexión (y por los peligros que encierra).















Resident
Resident Evil (GameCube)
Pero por encima de todo, están las criaturas, en donde no solo se une una gran realización técnica tanto en modelado, animación y texturas, sino que su diseño es tan acertado como aterrador. La piel que cuelga de sus caras, las ropas destrozadas, la sangre seca por su cuerpo, sus ojos sin vida... y eso solo hablando de los zombies humanos, pues hay más criaturas, a cual más espantosa. El movimiento es muy bueno en todos los casos, desde los zombies, que caminan de forma lenta y quejumbrante, pero tan inexorable como la muerte misma. Lo mismo se aplica a seres como los perros zombies, en los que también se puede apreciar un movimiento muy fiel al que podría tener un auténtico perro, y esto es solo un ejemplo.



La conclusión es que si no has jugado nunca, o eres aficionado a la saga, no hay excusa posible para no comprarse este título (ni para no comprar una GameCube en caso de que no se tenga), pero para aquellos no tienen a esta saga una gran estima, puede que les convenga alquilarlo o verlo en casa de algún amigo antes de tomar una decisión.

















Resident
Resident Evil (GameCube)
A las virtudes reflejadas, hay que unir su gran rejugabilidad (tiene 10 finales distintos y multitud de trucos y opciones secretas), lo que unido a los complicaciones extra que se pueden encontrar según la dificultad hace de RE un juego largo y muy entretenido. No cunde tanto como un RPG, pero es mucho más intenso, y las horas echadas formarán parte de las mejores experiencias con un videojuego que la memoria retenga (especialmente si se juega de noche, a oscuras y con cascos, absolutamente inolvidable).



c  o  n  c  l  u  s  i  ó  n















Resident
Resident Evil (GameCube)



Resident Evil en GameCube es un juegazo, sin lugar a dudas. Para quien nunca haya jugado, será una gran experiencia (no son pocos los que han deseado poder borrarse la memoria para poder jugar a este título desde cero), pero también lo es para aquellos que ya son veteranos de esta saga. La ambientación que exhibe es difícilmente superable, los gráficos son una delicia y los sustos harán pegar botes incluso a los que ya hayan recorrido la mansión decenas de veces.



 





 





 





 





 





 





 



RESIDENT EVIL (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)
Este item ha sido visto 9816 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE RESIDENT EVIL (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)

No hay preguntas sobre este item
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en Interbank
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • OFERTAR POR RESIDENT EVIL (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)


    Para participar en el remate de "RESIDENT EVIL (DEJA TU JUEGO EN PARTE DE PAGO)" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares