remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

METAL GEAR SOLID : THE TWIN SNAKES

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande
Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 35 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:7195
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:19-Oct-2007 15:46:04
Final:16-Nov-2007 15:46:04
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 35 Dólares
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE METAL GEAR SOLID : THE TWIN SNAKES





JUEGO METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES USADO¡¡¡¡¡¡¡DISCOS(2) CON ESTUCHE Y MANUAL EN PERFECTO ESTADO PARA GAMECUBE



 

ENVIO A DOMICILIO : $ 3 ADICIONALES



 





 





 





 





 





Metal Gear Solid, el juego-símbolo de una generación de consolas, se reinventa para este año . Snake reaparece en una máquina de Nintendo -después de Ghost Babel de GB-, pero lo hace además en la que ha sido su mejor aventura hasta la fecha. Por favor, todos firmes...















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Si hiciésemos recapitulación de los mejores juegos que hemos podido jugar, en casi cualquier lista que consigamos estará un nombre: Metal Gear Solid, ese juego de PSOne que redefinió -e incluso hay quien dice que inventó- las aventuras de acción. Y les añadió un grado muy alto de espionaje (como reza el título Tactical Espionage Action)















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Unos entornos 3D detalladísimos, un control y unas posibilidades inmensas para hacer lo que quisiéramos -no en cuanto al desarrollo, lineal, sino en cuanto a acciones-, pero sobre todo, una HISTORIA. El argumento ideado por Hideo Kojima y Tomokazu Fukushima era denso, con multitud de matices en cuanto a temática y personalidad de los protagonistas, con un mensaje claro que dejar al jugón, y un personaje que ya es santo y seña de este mundillo, tanto como lo puedan ser Mario, Sonic, o Gordon Freeman.















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Sin embargo, si con algo se quedaban los usuarios que lo habían jugado, no era ni con sus gráficos ni con su excelente planteamiento argumental. No. Todos recuerdan este juego por sus personajes, tanto Solid Snake como sus enemigos, los FoxHound. El carisma que tenían casi el 100% del elenco protagonista quedó grabado en el corazón de millones de jugones, gracias a unas escenas cinemáticas intensísimas, magistralmente planificadas y desarrolladas con un estilo cinematográficamente perfecto.















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Todos recordamos a Liquid, Meryl, a Revolver Ocelot, a Sniper Wolf, a Otacon, al Ninja -no digo su verdadera personalidad para no fastidiar el argumento a los que lo vayan a jugar en esta nueva versión-, a Vulcan Raven... pero sobre todo, a Psycho Mantis, uno de los enemigos con más planos y contraplanos de personalidad que hemos visto (su deseo de matar, de poseer, de dar, de morir, etc).















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)
Yoji Shinkawa (a la sazón diseñador jefe también en MGS2 y la saga ZOE) también había hecho un excelente trabajo con el diseño y modelado de todos los elementos mecánicos del juego, incluído el tanque móvil con capacidad propia para lanzar armas nucleares que daba nombre al juego: el Metal Gear. Su diseño, con retazos, movimientos, sonidos y formas inspiradas en los dinosaurios -Metal Gear Rex-, nos llevaba a un enfrentamiento desigual entre un hombre y una poderosa máquina, capaz de decidir el destino del mundo.
La historia












Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)
Nos encontramos en los albores del siglo XXI. El almacén de resíduos nucleares en Shadow Moses, una isla del archipiélago de Fox en Alaska, ha sido atacado y capturado por las fuerzas especiales de Next Generation, un grupo militar liderado por miembros de la FOXHOUND -la élite de la élite, vamos-. Los terroristas han conseguido apoderarse de cientos de armas de guerra nucleares y piden que la Casa Blanca les devuelva los restos de Big Boss















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Los FOXHOUND amenazan con lanzar un arma nuclear si sus peticiones no son atendidas en menos de 24 horas. El Gobierno de los EE.UU. pide de nuevo la colaboración de un viejo conocido: Solid Snake. Con el control de la acción, desde la base operacional, comandado por el Coronel Roy Campbell, apoyado por la experta en comunicaciones Mei Ling y Naomi Hunter, Jefa del Departamento médico de FOXHOUND. Snake dispone de menos de un día para realizar todos los parámetros de su misión: en primer lugar, infiltrarse en la base de residuos nucleares y rescatar a los dos rehenes: Donal Anderson, jefe de DARPA y el presidente de Armstech, Kenneth Baker.















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Seguidamente, tendrá que asegurarse de que los terroristas no tienen el poder real de lanzar un ataque nuclear, y en caso afirmativo, neutralizarlos para prevenir un posible desastre nuclear en el planeta. Como vemos, Snake se encuentra en una situación límite -de nuevo-, y todo lo que ocurrirá desde su llegada a la base será una consecución de giros argumentales perfectos, ironías del destino, venganzas, traiciones, odio e incluso amor. Ah, y un detalle sin importancia: es una operación secreta, si es descubierto, el Gobierno americano negará cualquier relación con el pobre Snake. Como para dar palmas, vamos...

Lo que parece ser un hecho aislado, tendrá mucho que ver con anteriores acontecimientos ocurridos anteriormente en la vida y obra de Solid Snake. Outer Heaven, Zanzíbar, Big Boss... y el Metal Gear. La vida es cuestión de ciclos, que se repiten, y a Snake le toca volver a encontrarse con viejos conocidos de nuevo. Comienza la aventura...















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Las escenas cinemáticas son parte muy importante del juego, tanto argumentalmente como por su elaboración, diseño y planificación, para dar un resultado altamente espectacular. Silicon Knights ha contado, además, con la participación del director de cine japonés Ryuhei Kitamura (Versus), que ha rediseñado totalmente las cinemáticas, aunque mantiendo todo la carga dramática y argumental del juego, dando como resultado algunas de las escenas más vistosas que hemos visto en muchos años, y mostrando un motion capture impresionante, suave y una coreografía de personajes que potencia, gracias a los nuevos gráficos, un peso específico que ya de por sí recae sobre estas escenas.















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



En cuanto a efectos gráficos, The Twin Snakes va más que sobrado. Durante toda la aventura disfrutaremos de muchos y muy bien realizados efectos gráficos, que sirven para dar más realismo al juego en ocasiones, y en otras para conseguir una inmersión total. Desde sublimes efectos de transparecencias, pasando por efectos térmicos muy conseguidos, gestión de partículas excelente, efectos atmosféricos muy completos, un camuflaje óptico que utiliza muy bien la gestión de reflexión y desenfoque, unos efectos de luces y sombras soberbios en muchas fases -curiosamente en otros niveles no veremos sombras, cuando realmente debería de haberlas- y, en general, una suerte de detalles gráficos apabullantes, que nos dejarán mirando para la pantalla con la boca abierta.



j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Jugablemente, hablar de Metal Gear Solid es hablar de infiltración, de la distracción bien planteada, del camuflaje y el no visto por encima del head shot. Este cambio en la mecánica que se produjo con el primer Metal Gear de MSX allá por 1987 se ha conservado hasta nuestros días, aumentado y potenciado proporcionalmente según el avance tecnológico que permitía que las plataformas sobre las que se desarrollaba dejasen más libertad al programador, al creador y al usuario.















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



Durante el transcurso de la aventura, nos veremos inmersos en situaciones que nos dejarán desconcertados ya no sólo jugablemente -la lucha con Psycho Mantis es antológica, así como la forma de eliminarle-, sino que en ocasiones el mismo juego nos invita a sentirnos parte de él. En algún momento incluso será necesario darle vueltas a cierto envoltorio físicamente presente mientras juguemos para poder contactar con un personaje. Kojima intentó introducirnos en la trama lo máximo posible, con muchas acciones que aparecen muy bien insertadas en el juego, y que nos harán decir en más de una ocasión: Wow!!. El detalle que se marca Psycho Mantis comentándonos lo buen soldados -o malos, a saber- que somos al leer nuestra partida  es algo que no se le olvidará a nadie.
c  o  n  c  l  u  s  i  ó  n















Metal
Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)



METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES es un más que honroso remake del juego de PSX. La historia permanece intacta -con  cambios que no afectan para nada a la trama-, los personajes tienen el mismo carisma que en su original -con algunos matices nuevos-, los giros argumentales son excelentes y el acabado gráfico es digno de la última generación de juegos que han llegado hasta nuestras manos.Sin embargo, nos encontramos con dos finales distintos, según qué decisión tomemos en un momento determinado.



 





 





 





 



 





 





 





 





 



METAL GEAR SOLID : THE TWIN SNAKES
Este item ha sido visto 7195 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE METAL GEAR SOLID : THE TWIN SNAKES

Pregunta de ivan ricardo (0) :
Profe haces cambio tengo winning eleven 8 original pero en XBOX QUE DICES
Respuesta:
Lamentablemente no tengo X-Box.Gracias
Pregunta de imagelist (0) :
buenos dias. una consulta cuanto menos podrias dejarmelo. gracias
Aún no hay respuesta a esta pregunta
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en Interbank
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • OFERTAR POR METAL GEAR SOLID : THE TWIN SNAKES


    Para participar en el remate de "METAL GEAR SOLID : THE TWIN SNAKES" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares