remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

ZELDA OCARINA OF TIME MASTER QUEST

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 27 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:44879
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:01-Jun-2011 02:12:11
Final:29-Jun-2011 02:12:10
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 27 Dólares
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE ZELDA OCARINA OF TIME MASTER QUEST





JUEGO ZELDA OCARINA OF TIME MASTER QUEST USADO¡¡¡¡¡¡DISCO CON ESTUCHE Y MANUAL EN PERFECTO ESTADO PARA GAMECUBE



 

ENVIO A DOMICILIO : $ 3 ADICIONALES



 





 





 





 





Recibimos recientemente las versiones de GameCube de la leyenda de Zelda: El Ocarina del tiempo (de  la época)y la leyenda de Zelda: El Ocarina del tiempo (Ura Master Quest), que vienen en un solo disco que fue lanzado a los que preordered la leyenda de Zelda: El viento Waker en Japón.



De hecho, una de las diferencias principales entre la versión de GameCube del juego y la versión de Nintendo 64 está en cómo los controles del juego, debido a las diferencias en los reguladores. El regulador de GameCube carece los cuatro botones amarillos de la cara del regulador de Nintendo 64, pero todas las funciones asociadas a estos botones traz agradable al palillo de C, así que utilizar cualquier artículo en su inventario activo o jugar cualquier música en el ocarina, usted tienen que presionar solamente la dirección correspondiente en el palillo de C



El esquema del control es igual para la versión regular de Ocarina del tiempo y la versión de Ura del juego. Ambas versiones del juego también comparten el exacto el mismo storyline y artículos, y los Dungeon son estructural iguales. Sin embargo, en los Dungeon de Ura, los artículos así como enemigos se ponen diferentemente, y los rompecabezas son levemente diferentes. Por ejemplo, en la versión original del juego, hay un rompecabezas dentro del árbol del deku donde el acoplamiento puede golpear un interruptor en el fondo de una piscina para bajar el nivel del agua de modo que una plataforma pueda pasar con seguridad por debajo de un registro que rota claveteado. Sin embargo, en la versión de Ura del juego, el acoplamiento tiene que encender uno de sus palillos del deku en el fuego, salta sobre la misma plataforma, rueda por debajo del registro que rota, y después enciende dos antorchas en el otro lado. En muy el mismo Dungeon, los spiderlings que aparecen solamente durante la batalla del jefe en la versión original se dispersan todos a través de la versión de Ura del Dungeon, que le hace un poco  más desafiador.



Todos los Dungeon encendido en el juego tienen más adelante cambios similares, y mientras que la versión de Ura no se siente como enteramente un nuevo juego, ventiladores de la original quieren gozan más que probablemente el pasar con los Dungeon otra vez descubrir las diferencias de la original.



Por lo que van los cambios técnicos o artísticos, realmente no hay cualquiera. La leyenda de Zelda: El Ocarina del tiempo en el GameCube tiene los mismos modelos del carácter, ambientes, y texturas en gran parte lavadas-hacia fuera que su Nintendo 64 contrapartes. Sin embargo, el juego aparece tener una mirada total del limpiador, que puede o puede no ser debido a un alza leve en la resolución. Además, aparte de una versión remezclada del tema original de Zelda que juega en la pantalla de menú, toda la música permanece sin cambiar. Es digno de la observación de que ocurre el único tiempo de cargamento después de que usted seleccione a que  versión del juego -- original o Ura -- usted desea jugar, y después de ese, la transición entre los ambientes es igual que en la versión de Nintendo 64 de Ocarina del tiempo.



Totales, los jugadores de la serie deben considerar la versión de GameCube una prima agradable a la leyenda de Zelda: El viento Waker -- por lo menos, esta versión del juego le dará una ocasión de jugar uno de los juegos más grandes de la generación pasada de consolas si ha usted le faltó .



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-22481/1_pe.jpgEl argumento que han elaborado en esta ocasión para Ocarina of Time es bastante ambiguo comparado con las anteriores versiones. Ahora la historia es más madura. Más complicada si cabe. Link aparece en escena, como si de un debut se tratara, y rápidamente el Árbol Deku se pone en contacto con él a través del hada Navi. Este hada va a ser la compañera inseparable de nuestro amigo a lo largo de la aventura. El Árbol Deku presiente que algo malvado está tejiéndose desde las entrañas del desierto de Hyrule. Algo maligno está emergiendo y apoderándose de la paz y el orden de los Bosques Perdidos. Los seres que habitan el lugar están rebelándose.



Cuando te quieres dar cuenta ya estás metido en la trama, espada y escudo en mano, y dirigiéndote de un lugar a otro para averiguar qué es lo que está sucediendo. Los acontecimientos van a ir desenvolviéndose de una manera clara ante tus ojos. Avanzarás en la misión que te ha sido encomendada. Pero cuando menos lo esperas, la historia da un giro de 180 grados. Pasan 8 años en los que caes en un sueño profundo. Al despertar, todo ha cambiado en Hyrule. Ganondorf, el ser que ha estado enturbiando la paz del lugar, definitivamente se ha hecho con el poder de la Trifuerza.



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-22482/2_pe.jpgEl poder de la Trifuerza fue creado por tres diosas. Ellas fueron las encargadas de crear la tierra, la luz y la vida. Si la Trifuerza cayera en manos de una persona de buen corazón, la paz seguiría reinando en Hyrule y su mejor deseo se haría realidad. Pero si ocurriera todo lo contrario, los deseos más malignos de cualquier perverso malintencionado podrían hacerse realidad, y transformar Hyrule en una tierra en la que se confundirían los muertos con los vivos. El reino del mal sobre el bien.



Link entonces debe cumplir el objetivo que al principio de la aventura se había trazado, y con la Ocarina del Tiempo, dirigirse a vivir las aventuras más grandes que jamás hubiera pensado. La Ocarina del Tiempo será la llave para descubrir todas las sorpresas de este juego.



GRÁFICOS





src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-22483/3_pe.jpgLos gráficos de Zelda recuerdan en primera instancia a los que ya lució Super Mario 64. Es decir, no te van a sorprender en absoluto a primera vista. Pero una vez que todo coge movimiento, los gráficos de Ocarina of Time, gracias al aumento de memoria, te mostrará la variedad de texturas y los incontables lugares que pueden ser visitados en Hyrule. El engine 3D es soberbio. Rara vez te vas a encontrar con ralentizaciones o con desapariciones de polígonos. La solidez poligonal es algo que en otras consolas parece no poder conseguirse.
Como siempre, Nintendo se ha destacado sobre los demás desarrolladores por incluir cientos de detalles gráficos. Es impresionante dirigirse al poblado de Kakariko y contemplar como si de una ciudad se tratara, que todo tiene vida. Es una impresionante ambientación en la que el sonido y la música juegan un papel importantísimo.



La modelación 3D de los personajes es perfecta, sobre todo si nos fijamos en la de Link. Ahora más que nunca parece que estamos controlando a un ser humanoide. La animación de Link, además de muy variada, está cuidada hasta el límite, y cualquier gesto que reproduzca su cuerpo nos hará esbozar un suspiro. Miyamoto ha trabajado este apartado hasta intentar confundirnos entre la realidad y la ficción.



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-37966/8_pe.jpgEs cierto, Zelda no ha inventado nada en materia de gráficos. Pero ha llevado este apartado hacia la máxima expresión. Ahora podemos pensar que Zelda no es un juego. Zelda es arte. El cuidado de la estética es exageradamente perfecto. Zelda es arte porque conjuga de forma magistral todos los apartados gráficos como nunca nadie lo había hecho.



Prueba de ello son las escenas cinemáticas que enlazan las decenas de situaciones diferentes de la aventura. Y estamos hablando de secuencias de 3D en tiempo real, y de duraciones que van desde la apertura de un cofre, hasta toda una narración épica.



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-37967/7_pe.jpgLa cámara que seguirá a Link no podrás controlarla. Pero no te preocupes. Siempre se situará en el momento justo en el mejor lugar.



Y por último, quería hablarte del preciosismo que alcanza la puesta de sol en Hyrule. El tiempo avanza en diferentes lugares del juego mientras en otros permanece congelado. Cuando va a oscurecer, el paisaje cobra colores rojizos que funden el decorado poco a poco en una siniestra oscuridad. Sólo la luz de la luna llena podrá iluminar a todas criaturas de la noche que te perseguirán sin descanso. Para luego contemplar un bello amanecer confirmado por el canto del gallo. Este apartado es inefable, y Miyamoto puede estar satisfecho de que lo que ha creado es toda una muestra de ingenio.
 
 MÚSICA & SONIDO



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-37968/6_pe.jpgYa lo dijo Miyamoto, Zelda iba a tener una ambientación llevada por toda una orquesta y con calidad CD. Pues ha cumplido con su palabra. La música en Zelda, pasa de ser la protagonista en plan fanfarria como lo era en Super NES a ser un en la aventura. La música se sobresaltará cuando la acción del juego lo vea oportuno. Esta es una de las maravillas del cartucho, la música interactiva. Un ejemplo de ello es que cuando te acerques a un enemigo, la graciosa melodía de turno se vuelve un rugido de tambores que te alertan de que la acción está cerca, y que no debes apartar la vista de la pantalla.
El mejor ejemplo para hablar de la música es la de la introducción. En la pantalla de 'Press Start'. La música no se asemeja ni por asomo a la de Super NES en A Link to the Past, ni tampoco a la de GameBoy. Simplemente se oye una melodía tocada por una flauta, y sinceramente, sobran las palabras.



Concluyendo con el tema de las melodías, tengo que afirmar que yo estaba equivocado. Creía que Nintendo iba a explotar al máximo la melodía que ya había enganchado a muchos usuarios en otros sistemas. Esta melodía es excepcional, pero para mi sorpresa, y espero que para la de muchos, Shigueru Miyamoto ha optado por nuevos ritmos, nuevas emociones, y sobre todo, por una música que vaya en consonancia con la situación. Hablar de variedad es poco. Aun así, las resonancias de la conocida melodía de la saga estarán presentes en diferentes situaciones.



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-37969/5_pe.jpgCon respecto a los efectos sonoros, Ocarina of Time es todo un pozo de sonidos, el cual parece no tener fondo. Estarán los soniquetes típicos al activar pasadizos secretos, y además contundentes efectos como el acero de tu espada golpeando el suelo, el estruendo de rocas que caen del cielo, los relinches de caballos en Lon Lon Ranch, el trote de Epona, la voz de Navi que te pide que la escuches, el quejido sordo de Link al caer desde una altura considerable, los embriagadores rugidos de los monstruos de fortalezas, el cantar de los pájaros durante el día.... Es tan variado este apartado que no te cansarás de escuchar los sonidos una y otra vez.



Con este planteamiento y con este modo de juego no es difícil que te quedes pegado a la consola durante una temporada. Di adiós a todos tus conocidos porque cuando entres en la aventura de Zelda no podrás parar hasta acabarla. Estarás tan sumergido que no se te quitará de la cabeza.



Y de hecho, el juego no se te hará repetitivo, a no ser que te quedes atascado, cosa que es muy fácil que suceda, puesto que la gran diversidad de situaciones y de retos que se te presentan hacen de este Ocarina of Time un juego original donde los haya. Con misiones que a nadie se les hubiera ocurrido incluir en un juego, como la tienda de pesca.



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-22484/110527_zeldascreenshot5_pe.jpgSuerte que este juego es larguísimo. Pocos pueden contar a estas alturas que hayan acabado con éxito el gran hit de Nintendo. E incluso para aquellos que ya lo han terminado, es casi imposible que se les agoten las excusas para jugar. La inclusión de muchos minijuegos hacen que Zelda sea un cartucho interminable, aunque el final apoteósico sea uno y sólamente uno.



 CONCLUSIÓN



src=http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Aventura/IMG-22486/110636_screenshot6_pe.jpgThe Legend of Zelda: Ocarina of Time es el resultado del duro trabajo de un grupo de programadores japoneses, encabezado por el gran Shigeru Miyamoto, al cual doy las gracias públicamente por habernos hecho tan felices con una epopeya como la que nos ocupa. Un juego que como ha dicho mucha gente, y nos sumamos a ello, marcará un antes y un después en la creación de videojuegos en el futuro. No nos atrevemos a calificarlo como el mejor juego de la historia, puesto que este galardón es por definición inalcanzable, además sabiendo que Ocarina of Time no es perfecto. Pero Ocarina of Time tiene algo que otros juegos sueñan con haber acariciado. Crear una historia épica llena de leyenda, duende, introducirnos en ella hasta perder el sentido, sorpendernos a cada paso que damos, hacerte recorrer un escalofrío por todo tu cuerpo cuando las animaciones tocan la perfección... Pero Zelda no acaricia todo esto. Zelda lo multiplica por las veces que haga falta. Y eso se sabe cuando se está jugando a él...
¡Bravo por Miyamoto! ¡Bravo por Nintendo! The Legend of Zelda: Ocarina of Time, sin duda alguna, ha tocado la fibra sensible de todos los usuarios, incluídos los de otros sistemas. Nos rendimos a la evidencia. Nintendo sigue siendo Nintendo. Y esperamos que Miyamoto siga viviendo muchos años más para seguir deleitándonos con joyazas como esta Leyenda de Zelda: la Ocarina del Tiempo.



 



 





 







 



 





 





 





 





 



ZELDA OCARINA OF TIME MASTER QUEST
Este item ha sido visto 44879 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE ZELDA OCARINA OF TIME MASTER QUEST

Pregunta de jesusm_20 (0) :
¿qué hago despues de vencer a ganon y terminar el juego?
Aún no hay respuesta a esta pregunta
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en Interbank
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • OFERTAR POR ZELDA OCARINA OF TIME MASTER QUEST


    Para participar en el remate de "ZELDA OCARINA OF TIME MASTER QUEST" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares