remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Video Juegos > Game Cube - Peru.

ZELDA THE WIND WAKER

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande
Tipo de artículo:USADO
Precio de venta: 30 Dólares
Cantidad:1
Cantidad de Visitas:14349
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:callao
Provincia:Lima
Inicio:30-May-2013 22:45:27
Final:27-Jun-2013 22:45:27
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 30 Dólares
Remate CERRADO
will03 (0)
Registrado desde June 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE ZELDA THE WIND WAKER

 
THE LEGEND OF ZELDA:THE WIND WAKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISCO  CON ESTUCHE Y MANUAL EN PERFECTO ESTADO PARA GAMECUBE
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 


El más esperado. El más deseado. El más sorprendente. Legend of Zelda debuta en GameCube tras Majoras Mask y tras haber rozado la perfección con Ocarina of Time. Wind Waker es, sin duda , una historia épica casi irrepetible con todo el carisma de la saga y con grandes innovaciones.


El espíritu Zelda....






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
A lo largo de los años, The Legend of Zelda ha sido siempre un juego distintivo en la industria de los videojuegos. Su mecánica de rol y plataformas en la época de NES se desmarcaba claramente de lo que normalmente se asociaba a ese género, al igual que ocurrió en los años de SNES, donde Zelda se vió más orientado al género de aventura, eliminando los aspectos plataformeros en cierta medida -aunque no totalmente-. A su vez, ya con Nintendo 64 en el mercado, Ocarina of Time supo mezclar magistralmente la nueva dimensión con el espíritu "Zelda" que siempre ha estado presente en los títulos de la saga, consiguiendo un juego que muchos consideran quasi-perfecto.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Y es que el "espíritu Zelda" es un aspecto en el que merece la pena detenerse, porque posiblemente éste se una de las claves de esta saga. The Legend of Zelda siempre ha sido un juego en el que se invitaba al usuario a sentirse parte y protagonista de Hyrule. De hecho, si se observa detenidamente, se puede apreciar que Link nunca habla, ni tiene una personalidad muy marcada, huyendo de condicionar al jugador y permitiendole que use sus propias palabras y sus sentimientos. Como extremo, otros juegos del mismo género como por ejemplo Final Fantasy ofrecen una postura de espectador, dando gran profundidad a las relaciones entre los protagonistas y dejando que el jugador esté en primera fila de los acontecimientos.

Envolviendo al jugador en su propia aventura...






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Pero a diferencia de esto, Zelda va un paso más allá, intenta buscar más profundidad, persiguiendo que el jugador se sienta inmerso en el papel de Link, poniendo a su alrededor todo tipo de personajes con gran personalidad y ofreciendo una gran libertad de acción, incluso dejando que el usuario manipule a su voluntad ciertos aspectos del mundo donde se encuentra, como el tiempo, las estaciones o la lluvia.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
En Wind Waker se ha llevado esta sensación a un nuevo nivel, consiguiendo que el jugador se sienta verdaderamente parte de un mundo imaginado y fantástico. No sabemos como lo han hecho, pero lo han hecho. La receta para conseguir esto es desconocida, pero a buen seguro un gran control, magnífico sistema de cámaras, la sensación de estar viendo una película de dibujos animados, un mundo vivo y lleno de detalles, multitud de secretos, sitios ocultos por visitar y unos personajes -tanto no jugables como enemigos- repletos de personalidad, a buen seguro que forman parte de ella.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La realidad es que resulta complicado pensar en un juego que pueda ser catalogado de sobresaliente en tantos aspectos y además proponga tantas y tantas cosas por hacer y con las que divertirse como ofrece Wind Waker. En un momento se puede estar disfrutando de los ricos y fluidos combates, mientras que en otro se puede estar emulando a Solid Snake o Sam Fisher intentando sigilosamente, huir de unas mazmorras, en otro haciendo de Tarzan enganchado a distintas lianas,  jugar a "Hundir el barco", buscar tesoros en medio del océano, combatir a base de cañonazos contra barcos piratas, hacer de paracaidista, navegar y mil cosas más... pero no sólo hay montones para hacer, sino que todas están bien hechas para asegurarse de que tienen un buen manejo y resulten divertidas.








The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)

 

Una historia épica....






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La historia de Wind Waker es uno de los aspectos más sorprendentes del título, ya que a pesar de que los gráficos en cel shading le dan un toque desenfadado al juego, se trata sin duda de una historia épica y emocionante y que incluso es capaz de generar un sentimiento de urgencia y de ansiedad en el jugador. Situado 100 años después de Ocarina of Time, al principio el argumento arranca con la necesidad de salvar a la hermana de Link, secuestrada, pero la historia evoluciona hasta convertirse inevitablemente en algo de una escala impensable. Unos cuantos giros de la trama, sorprendentes, sirven para mantener la atención sobre este aspecto, que se complementa perfectamente bien con detalles narrativos más cercanos, como los diálogos entre protagonistas.








The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Junto con una historia interesante y sumado a todo lo dicho en cuanto a jugabilidad, todavía no están enunciadas todas las cualidades que puede llegar a albergar este título. Una de ellas es que es un juego largo y con muchas horas de entretenimiento, aunque dependerá si solo se sigue estrictamente la historia principal, o si se decide explorar Hyrule. Si se desea aprovechar el juego hasta el más mínimo detalle, el jugador descubrirá una gran cantidad de secretos y lugares ocultos que no están integrados dentro de la aventura y que invitan a pasarse horas y horas recorriendo los océanos para encontrarlos, aunque por supuesto, siguiendo la tradición de la saga, para acceder a ciertos sitios se necesitará previamente alguno de los muchos objetos que Link utiliza en su aventura.


El archipiélago de Hyrule....






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
En esta ocasión, Hyrule es un compendio de islas separadas por el océano, lo que deja la mayor parte de la superficie de este mundo cubierta de agua. El numero de islas es muy alto, más de 60, y se dividen entre alguna más grandes, en donde están situadas las diferentes mazmorras, pueblos, ciudades o lugares habitables y otras más pequeñas, variando bastante lo que se puede encontrar en ellas. No hay ninguna isla que carezca de función y papel en la aventura, y en todas existe algo, pequeño o grande, por lo que merece la pena, e incluso sea necesario, explorarlas.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Por eso, la única forma de ir de un lado para otro es usando una barca, en concreto la de Link es una embarcación especial, mágica, llamada "Rey de los leones rojos", que cuenta con inteligencia y personalidad propia -de hecho mantiene largas conversaciones con Link a través de su cabeza en forma de Dragón-. Junto a una vela, este medio de transporte puede ir a cualquier sitio usando la fuerza del viento, que a su vez puede soplar en las cuatro direcciones cardinales -aunque éstas pueden ser controladas con la batuta del viento, otro de los objetos mágicos de Wind Waker-.


Link, lobo de mar...






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Navegar puede ser tedioso al principio, ya que la velocidad máxima que puede tomar el barco no es lo suficientemente rápida como para recorrer las grandes extensiones de agua en poco tiempo. Pero una vez se avanza, se descubre que los océanos de Hyrule guardan muchos secretos y enemigos con los que lidiar, haciendo de los viajes una experiencia muy entretenida. Por ejemplo, una vez recogido el garfio se puede usar para encontrar tesoros ocultos en el mar, poniendo el barco en el lugar justo donde se señala, o dotar al barco, combinado con las bombas, de un auténtico cañón. Y eso no es todo, sino que aleatoriamente pueden aparecer todo tipo de enemigos, desde pulpos gigantescos, hasta diferentes tipos de criaturas voladoras y acuáticas, incluyendo además pequeñas pruebas de habilidad como saltar bidones explosivos.














The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)








The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Ahora, Zelda no es un juego excesivamente complejo em los combates, donde es realmente complicado que los enemigos nos eliminen debido a la poca vida que muchos rivales consiguen robarnos y que puede hacer perder intensidad a los jugadores profesionales. Aún así hay otras partes que pueden dar que pensar incluso a los más experimentados usuarios, normalmente en forma de puzzle, uno de los aspectos en el que siempre ha sobresalido esta saga y que aquí está reflejada en todo su esplendor, poniendo unas pruebas que combinan lo mental con la habilidad de forma magnífica. También hay algunas que se concentran en solo un apartado, pero de forma inteligente, sin caer en el uso de puzzles absurdos o fuera de juego (estilo Resident Evil) o en pruebas sosas o imposibles de habilidad.






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Como es costumbre en Nintendo, todo está diseñado para facilitar el acceso del juego a toda la familia, por lo que todo se desarrolla de forma bastante fluida y los puzzles están tan bien diseñados que aunque puedan llegar constituír un reto, no hacen que el jugador pierda la calma antes de resolverlos, lo que deja una agradable sensación de satisfacción sin necesitar que nadie se suba por las paredes o se pase un día entero meditando que tiene que hacer. Todo es muy lógico y en la mayoría de las pruebas se deja bastante patente que es lo que hay que hacer con un simple vistazo.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Como nota a destacar, hay que decir que este es uno de los juegos que mejor uso ha hecho hasta ahora de la conexión GBA-GC. Usando el cable y la consola portátil de Nintendo, se puede acceder a distintos tipos extra, que incluso permiten cierto grado de multijugador. Una vez que en Wind Waker se libera a un duendecillo llamado Tingle, de gracioso aspecto, se le puede invocar por medio de la portátil, que mostrará una especie de mapa de la zona por donde se visita. Mediante esto se puede encontrar la localización de objetos ocultos, o poner bombas ilimitadas, lo que lo hace especialmente apto si tienes un hermano/a, hijo/a pequeño que quiera hacer algo más que mirarte como juegas.

g  r  á  f  i  c  o  s






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
De nuevo, puede que a muchos les sorprenda oír esto, pero este nuevo Zelda posee uno de los mejores aspectos gráficos que se pueden encontrar en una consola de esta generación. Mirando las imágenes se puede llegar a la conclusión de que son unos gráficos muy simples, que no usan texturas complejas ni excesivos detalles... pero ni falta que le hace.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Por alguna razón, parece que algunos usuarios actuales de videojuegos han llegado a la conclusión de que si no se usan gráficos realistas, consumiendo todo el poder de la máquina para poner texturas, trillones de polígonos y miríadas de efectos, el juego no es digno de atención. Pero la opinión del que subscribe es que los gráficos están para servir a los desarrolladores a dar vida lo que están desarrollando, por lo que son libres de usar el estilo artístico que mejor les parezca, máxime cuando hacen un trabajo tan colosal en el proceso.













The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)








The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)


 

s  o  n  i  d  o






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La música es tan encantadora como el resto del juego, muy inspirada en la composición, usando diferentes estilos desde algunos ligeros y alegres -los predominantes- con otros más oscuros o épicos. Hay momentos en que ésta abandona al jugador para que escuche bien la gran variedad de sonidos en el ambiente, como el rumor del mar, pero vuelven siempre de forma dinámica, aprovechando diferentes momentos -como el mencionado amanecer cuando se está en barco, que del silencio de la noche en barco pasa a una alegre melodía que entra en los oídos como si fueran rayos de sol rasgando la oscuridad noche-.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
La calidad de la música es incuestionable y ha sido recreada mediante una variedad de instrumentos como el violín, violonchelo, gaitas, guitarra española, flauta... instrumentos muy célticos, como la banda sonora. Especialmente memorable son algunas melodías como la de la intro -una versión fantástica del tema tradicional., o la melodía en la isla del Dragón, por mencionar algunas. Como en toda la saga, no existen diálogos hablados, y quizá es la única pega que se le puede poner, junto a la utilización de algunos sonidos un poco irritantes de algunos personajes al hablar con ellos.

j  u  g  a  b  i  l  i  d  a  d






The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
El día que aparezca un Zelda que no tenga una jugabilidad superlativa, Nintendo ya no será lo que es, y este Zelda no es una excepción -más bien es un paso adelante-. La premisa en cuanto a control y sistema de cámaras no ha cambiado demasiado con respecto frente a Ocarina of Time, lo que ya de por si es una garantía de un control soberbio.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Lo que sí que se ha mejorado es el sistema de combate, que aunque mantiene el sistema de fijación que introdujo la saga con el paso a las 3 dimensiones y el Z-Targeting, y que tan bien funcionó, consigue ser mucho más rico mediante la inclusión de más opciones. Dependiendo de como se maneje, Link puede hacer una gran variedad de golpes con su espada, desde ascendentes hasta saltos, pasando por estocadas o simples cortes, sin olvidar su característico golpe con giro que puede meter dentro de un combo sin necesidad de cargar.







The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)
Pero no solo eso, sino que además ha incluido movimientos para desarmar al rival mediante un contraataque en el momento justo, o la posibilidad de hacer una contra rodeando al enemigo mediante una voltereta y un golpe por la espalda, lo que se suma a la gran movilidad de Link y el uso de diferentes armas extra -como el impagable boomerang, que puede ser utilizado para impactar hasta en 5 enemigos, dejándoles atontados-.













The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)








The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
ZELDA THE WIND WAKER
Este item ha sido visto 14349 veces

  GANADORES
 
Usuario Cantidad Precio Fecha
Luisito_25 (0) 1 30 Dólares 2007-04-08

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE ZELDA THE WIND WAKER

Pregunta de Luisito_25 (0) :
Estimado Sr (a) le pido mil disculpas pues cerré su subasta sin querer por error. cualquier comenatrio favor dirijase a Lcartoli@hotmail.com
Aún no hay respuesta a esta pregunta
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en Interbank
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR ZELDA THE WIND WAKER


    Para participar en el remate de "ZELDA THE WIND WAKER" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares