remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Deportes y Gimnasio > Suplementos Alimenticios - Peru.

MALTOPLEX

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:NUEVO
Precio de venta: 60 Soles
Cantidad:25
Cantidad de Visitas:1440
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:LINCE
Provincia:Lima
Inicio:12-Nov-2005 17:30:07
Final:10-Dec-2005 17:30:06
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 60 Soles
Remate CERRADO
gym305 (1)
Registrado desde October 2005 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE MALTOPLEX

100% CARBOHIDRATOS COMPLEJOS HIDROLIZADOS

 

MALTOPLEX MR es una formulación energética para deportistas, elaborada en base a  mezclas de polímeros de glucosa, producidas por un proceso de Hidrólisis Enzimática Controlada del  Almidón de Maíz.

 

Al realizar actividad deportiva, cualquiera que sea ésta, se requiere utilizar energía, la cual proviene de ciertos alimentos que tienen una alta concentración de Carbohidratos Complejos. Estos proporcionan Glucógeno a todo el Sistema Muscular y Glucosa al Sistema Circulatorio, siendo el Glucógeno la principal fuente de energía para los músculos.  Si el nivel de consumo de Carbohidratos Complejos es menor que el requerido por el cuerpo durante la práctica deportiva, los niveles de energía disminuirán rápidamente y se pasará a una etapa de Catabolización, en la que se pierde o desgasta tejido muscular para ser usado como energía.

 

MALTOPLEX MR evita esta situación desfavorable, al ser consumido antes, durante y después de cualquier entrenamiento deportivo: Aeróbicos, Atletismo, Ciclismo, Fisicoculturismo, Fútbol, Levantamiento de Pesas, Natación, Spining, Tae Bo, etc..

 

MALTOPLEX MR otorga un nivel adecuado de Glucógeno en los músculos y de Glucosa en la sangre, haciendo posible un retraso de la fatiga, evitando el cansancio durante el entrenamiento, optimizando el rendimiento deportivo y creando las condiciones necesarias para el Anabolismo del Músculo. Es un producto que no requiere ninguna prescripción médica, ya que es considerado como un alimento natural que no tiene contraindicaciones y puede ser consumido por cualquier deportista.

 

 

FORMA DE CONSUMO

 

Diluir de 4 a 5 Scoops Medidores de MALTOPLEX MR en 500ml. de Agua. Consumir esta Bebida Isotónica en caso de entrenamiento deportivo extenuante, desde 30 minutos antes, durante la práctica deportiva y después de la misma a fin de suministrar dosis adecuadas de Glucógeno al Sistema Muscular y de Glucosa al Sistema Circulatorio. MALTOPLEX MR es un producto de fácil disolución, no tiene coloración ni aroma y no altera el sabor y consistencia de las bebidas con que sea consumido. Se sugiere consumirlo con batidos proteicos, a fin de reponer el desgaste muscular después del entrenamiento, y también junto con el consumo de Creatina ya que posibilita una mayor absorción de ésta por el sistema muscular.

MALTOPLEX
Ver imagen más grande
Ver imagen más grande
Este item ha sido visto 1440 veces

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MALTOPLEX

No hay preguntas sobre este item
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en BCP
Pago contra entrega
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR MALTOPLEX


    Para participar en el remate de "MALTOPLEX" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares