remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Computadoras y más - Peru.

TOSHIBA E-800 PDA, 400MHz, 128MB, EXCEL, BLUETOOTH

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:NUEVO
Precio de venta: 291.99 Dólares
Cantidad:25
Cantidad de Visitas:2576
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:CALLAO
Provincia:Lima
Inicio:06-Feb-2006 19:13:59
Final:06-Mar-2006 19:13:59
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado

por 291.99 Dólares
Remate CERRADO
IMPORT INC. (2)
Registrado desde February 2006 en Callao
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE TOSHIBA E-800 PDA, 400MHZ, 128MB, EXCEL, BLUETOOTH

IMPORT INC. EXPORTAMOS AL PERU Y LATINOAMERICA, LAPTOPS, MP3, DESKTOPS, IMPRESORAS, CAMARAS, ETC.. A LOS PRECIOS MAS BAJOS!!!

PRESENTAMOS:

UNA NUEVA DE PAQUETE TOSHIBA PDA MODELO E-800, CON BLUETOOTH, 128MB DE MEMORIA, 400MHz DE VELOCIDAD,  MICROFONO Y PARLANTE INCORPORADO, VIENE CARGADITA CON WINDOWS POCKET PC ORIGINAL, EXCEL, WORD, INTERNET EXPLORER, WINDOWS MEDIA PLAYER Y HASTA MSN MESSENGER... LISTA PARA INTERNET, A UN PRECIO DE REMATE!!!!

Solamente: 291.99!!!! ( INCLUYE ENVIO A LIMA )!!!!!!!!!

NOTA: ESTAS PDAS SON NUEVAS DE PAQUETE CON 90 DIAS DE GARANTIA DE TOSHIBA A UN PRECIO REGALADO!!

 Toshiba ha seguido la misma estrategia con el e800, que viene en Bluetooth y variedades de la radio 802.11b. Estoy mirando la versión de Bluetooth aquí, pero es el mismo precio que la versión Wi-Wi-Fi, y el únicos otras diferencias entre los dos son un alza leve del peso para el modelo Wi-Wi-Fi (198g en comparación con 195g), y algunas diferencias sin hilos-apropiadas del software. Cuando usted ve el e800 anunciación como voz de soporte sobre el IP es la versión Wi-Wi-Fi a la cual esa demanda se aplica, y aprovecharse de ella usted necesitará una suscripción separada a un abastecedor de servicio.

Dos cosas me pegaron tan pronto como levantara el e800 de su caja: la cubierta azul con estilo, que es ojo que coge y realiza un cambio del mismo colorante del samey de la mayoría del PDAs, y el tamaño levemente grande del hardware. El tamaño es debido a una pantalla que mida cuatro pulgadas masivas diagonalmente. Estoy entre el grupo de los usuarios de PDA que han deseado a menudo para una pantalla más grande - y aquí está. La pantalla requiere absolutamente obviamente más grande de la cubierta generalmente en alrededor de la cual vivir, y los bolsillos y las manos notarán los pocos milímetros adicionales todo.

Pero Toshiba ha tomado la oportunidad de hacer algo muy listo con el espacio adicional de la pantalla - haga estallar en un adaptador de los gráficos con su muy para poseer 2MB de SRAM, y dé a usuarios la opción de conducir la pantalla en 640 x 480 pixeles. Para conseguir a esta resolución usted utilice un interruptor del software que se siente en el menú del comienzo. Seleccionarlo causa un reajuste del software y algunos segundos de esperar. Conseguir de nuevo al estándar 240 x 320 usted pasa otra vez con un reajuste del software.

La exhibición de alta resolución es un poco un bolso mezclado. Los usos de bolsillo estándares de la PC no la apoyan, y ni, hace realmente mucho . Toshiba provee de la habitación de ClearVue de Westtek, que permite que usted mire, pero no trabajar, palabra, documentos sobresale y de PowerPoint y una gama de los formatos de la imagen. Los documentos de la palabra de la lectura sin enrollar horizontalmente los requieren ser rendidos a una fuente muy pequeña de hecho - no es recomendable hacer esto por períodos largos y alguna gente lo encontrará simplemente demasiado duro encendido ella ojo para incomodar con en todos.

También está irritando que usted necesita con eficacia reajuste del software que usted desee cada vez cambiar resoluciones. Finalmente, en el estándar 240 x 320 la exhibición mira algo blocky debido al tamaño relativamente grande del pixel. En cortocircuito, no estaba realmente según lo impresionado por la alta resolución como esperaba ser. Puedo ver, aunque, ése con la ayuda creciente del uso, los modos de la visión del paisaje, y el buen acceso de WLAN a la tela y al otro contenido, que podría esta característica un día se convierten en algo muy útil de hecho.

Por supuesto hay más a esta PC de bolsillo que su pantalla. El procesador, una Intel PXA 263, funciona en 400MHz, marcando fuera del e800 como tapa de la gama. Hay una cantidad masiva a bordo de memoria. 128MB del ESPOLÓN es suplido por 32MB de la ROM usuario-accesible del flash. Éste está llegando a ser bastante mucho el estándar para PC más altas del bolsillo del extremo, así que no está sorprendiendo ver el uso de Toshiba esta configuración aquí.

Hay ranuras de extensión para CompactFlash y las tarjetas del SD, que se sientan en el borde superior de la cubierta. Un botón del lanzamiento para la ranura de tarjeta de destello compacta ahorra en las tarjetas premiadas de la necesidad hacia fuera con los clavos del dedo y es una característica agradable. Otro tacto agradable es el botón del asimiento en la izquierda de la cubierta, que traba con eficacia los otros botones así que no pueden ser presionados accidentalmente. Una rueda de la voluta está también en la izquierda de la cubierta, donde se coloca bien para el acceso del pulgar.

Bluetooth funcionó bien en prueba, y no tengo ninguna queja. Puede ser activada golpeando ligeramente un icono de la en-pantalla, y puede ser lisiada con un interruptor minúsculo en el borde inferior de la cubierta. La ' batería ' del interruptor se coloca a la derecha al lado de esto, y aunque es protegida por una cubierta de goma, no puedo dejar de preguntarme sobre el peligro accidentalmente de chasquearlo en vez del interruptor de Bluetooth por error.

Debajo de la pantalla sienta un panel de botones. Los cuatro atajos generalmente del uso nestle alrededor de un botón losanje-formado grande de la navegación en que centro mienta un botón selecto. Los cuatro botones externos tienen segundas funciones para moverse entre los medios audio cuando los controles de la en-pantalla para el jugador de medios de Windows no son visibles.

El paquete del software e800 incluye dos usos del control de la voz: Texto de Toshiba al discurso para los comandos de bolsillo de la PC y de la voz. El anterior lee documentos del txt en una voz generada computadora (del americano). Trabaja, pero no soy seguro yo desearía escuchar él todo el que a menudo. El último proporciona el control de la voz para los usos y el intento como pude yo no podría conseguirlo para trabajar, así que no puede comentar respecto a su eficacia.

La vida de la batería se cotiza como diez horas. Funcioné una mezcla constante de MP3s con la pantalla fijada en la resolución estándar y permanentemente en su nivel mediados de del brillo, y conseguí cuatro y horas cuartas del sonido y de un total de cinco horas 45 minutres de vida. Esto no es demasiado malo en todos para un PDA - poca rotura la barrera mágica de seis horas. La batería sí mismo es desprendible, así que usted podría llevar repuestos.

LA CAJA TRAE:

  • Toshiba e800 Pocket PC PDA
  • Pocket PC Companion CD
  • 3.7V high capacity bateria
  • Cradle
  • USB cable
  • Cable de corriente 
  • AC adapter (100-240V, 50/60 Hz)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
TAMBIEN VENDEMOS LAPTOPS, DESKTOPS, Y TODO TIPO DE ELECTRONICOS,, CHEQUEA NUESTRAS OTRAS OFERTAS!!!!!!!!

ESTE PRODUCTO  ES A PEDIDO CON 100 COCOS  DE ADELANTO, EL RESTO CONTRAENTREGA!!!

TAMBIEN VENDEMOS NUESTROS PRODUCTOS AL POR MAYOR!! CONSULTANOS PARA DARTE CUOTA DE ENVIO

A PEDIDO PODEMOS DAR FACTURA DE USA, CON NUESTRO NUMERO DE LICENCIA  DE DISTRIBUIDORES MAYORISTAS ( OTORGADO POR LOS ESTADOS DE CONNECTICUT Y ALASKA )  ASI COMO INFORMACION DE CONTACTO, SIN COBRO ADICIONAL!!!

Por favor esperar 10-12 dias utiles una vez hecho el pedido para recibir producto ( viene de USA) interesados por favor contactar a cualquiera de nuestros 2 agentes en Lima para condiciones de entrega y pago

ENVIAMOS NUESTROS PRODUCTOS A TODO EL PERU

NUNCA HEMOS COBRADO NI COBRAREMOS IGV'S O COSAS ASI POR NUESTROS PRODUCTOS...

IMPORT INC.

 

 
TOSHIBA E-800 PDA, 400MHz, 128MB, EXCEL, BLUETOOTH
Ver imagen más grande
Ver imagen más grande
Este item ha sido visto 2576 veces

  GANADORES
 
Usuario Cantidad Precio Fecha
peru business (0) 1 291.99 Dólares 2006-02-10
Rematazo.com le recuerda que no tenemos relación alguna con este vendedor. Tome las debidas precauciones e infórmese bien sobre el vendedor antes de realizar un depósito o transferencia bancaria. Solicite Teléfono, DNI, y haga comprobaciones: Prefiera siempre Pago contra entrega.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TOSHIBA E-800 PDA, 400MHZ, 128MB, EXCEL, BLUETOOTH

No hay preguntas sobre este item
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Pagum.com
Depósito en BCP
Visa
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR TOSHIBA E-800 PDA, 400MHZ, 128MB, EXCEL, BLUETOOTH


    Para participar en el remate de "TOSHIBA E-800 PDA, 400MHz, 128MB, EXCEL, BLUETOOTH" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares