remate peru


Registrarse  Ingresar   

     Busqueda Avanzada    
 

Regrese a la pagina principal - Remate Peru

Item Listado en: Computadoras y más - Peru.

SUPERVISAR Y CONTROLAR BUEN USO DE LA COMPUTADORA

Descripción del artículo   Ofertar por este item    
Ver imagen más grande

Tipo de artículo:NUEVO
Cantidad:1
Oferta actual:Sin Ofertas
Oferta inicial:30 Soles
Cantidad de Visitas:4595
Numero de ofertas: 0
Tiempo restante: Remate Cerrado
Lugar:La Molina
Provincia:Lima
Inicio:09-Feb-2006 09:32:57
Final:09-Mar-2006 09:32:56
Acompañar remate
Status del remate:Cerrado
Mayor oferta: Sin Ofertas
Remate CERRADO
Solutions7 (0)
Registrado desde February 2006 en Lima
Puntaje del Vendedor
Hacer una pregunta
Otros items del vendedor
Enviar remate a un amigo
Rematazo.com Peru.

DESCRIPCION DE SUPERVISAR Y CONTROLAR BUEN USO DE LA COMPUTADORA

DESEA CONTROLAR EL USO ADECUADO DE SU COMPUTADORA E INTERNET EN SU EMPRESA EN SU HOGAR?


BENEFICIOS
-Conozca exactamente si sus empleados realizan labores correctas en la computadora. Este programa es utilizado por Empresas de renombre para resguardar su información. Es un programa comercial con Licencia de Uso.
-Averigue si las personas de su hogar están ingresando a páginas prohibidas, conversando con gente indebida, instalando programas que dañan los sistemas o realizando tareas no permitidas. Este programa sirve para proteger a los niños de casa de personas malintencionadas que quieran inducirles a actuar inadecuadamente. El padre de familia sabrá en todo momento con quienes conversan sus hijos y si visitan páginas prohibidas.
-El único que tiene acceso a la información almacenada es el que instala y configura el programa. Para acceder a la información se necesita pulsar una combinación de teclas que el Supervisor escoge. El acceso a la información está restringida mediante password.
-El usuario, empleado o persona que utiliza la computadora no se da cuenta en ningún momento que está siendo observado por cuanto el programa no aparece ni en el listado de Programas de la barra de inicio, tampoco aparece en los Programas Instalados, ni en el escritorio ni en la carpeta de Archivos de Programa.
-Ayude a sus hijos a utilizar adecuadamente los programas de escritorio así como los buscadores de internet, megabuscadores, o sitios web, por cuanto usted tendrá un reporte detallado de los pasos que realizaron sus hijos para dar con la información que necesitaban. Con esta información usted podrá sugerirles nuevas páginas web, nuevos métodos de búsqueda o simplemente observar los avances que tienen con la computadora.
-No se necesita ser experto ni tener ningún conocimiento previo de computación. Son dos pasos simples para recuperar la información guardada. Pulsar la combinación de teclas y digitar la clave correcta.
-Todos los reportes pueden ser impresos en cualquier momento, incluso cuando el usuario está haciendo uso de la computadora.


OPCIONES DEL PROGRAMA
-El programa registra, guarda o memoriza cada una de las teclas pulsadas indistintamente del programa que utiliza.
-Graba conversaciones del msn, aol o cualquier chat.
-Registra cada una de las direcciones webs visitadas en internet.
-Guarda todas las contraseñas que el usuario digita. Aún aquellas en las que utiliza  teclas como Control, Alt, Mayúscula o cualquier tecla de función.
-Toma fotos de las pantallas del usuario y las muestra en un formato limpio y claro. Estas instantáneas son totalmente personalizadas. Puede configurarlas para que tome fotos cada 5 minutos o cada media hora. Lo que visualiza es todo lo que el usuario ve en ese momento.
-Tanto las grabacaciones de teclas, así como las direcciones web visitadas y las fotos son almacenadas mediante fechas los cuales puede acceder de una manera fácil e intuitiva.

COMO SE ACCEDE A LA INFORMACION GUARDADA
-Es muy fácil acceder a la información almacenada
1) El programa puede enviar esta información a otra máquina, por cuanto la información almacenada se envía a cualquier correo electrónico que el supervisor escoja como Hotmail, Yahoo, MixMail, o uno personalizado. La información almacenada le llega al supervisor en formato HTML o de texto. Esta información dependiendo del grado de seguridad que se le quiera dar puede encriptarse. De esta forma los empleados mientras trabajan en sus máquinas el programa envía todo lo que hacen a la computadora de su jefe. De igual manera lo que realizan los niños de la casa puede llegarle al padre de familia que en ese momento se encuentra en su oficina.
2) El programa también puede enviar la información almacenada a un servidor FTP para que luego pueda ser copiado a una computadora.

BENEFICIOS ADICIONALES
-Manuales detallados
-Capacitación
-Asistencia OnLine en todo momento

COSTO
MANUALES + CAPACITACION + ASISTENCIA ON LINE = S/. 30.00

SUPERVISAR Y CONTROLAR BUEN USO DE LA COMPUTADORA
Este item ha sido visto 4595 veces

Rematazo.com le recuerda que no tenemos relación alguna con este vendedor. Tome las debidas precauciones e infórmese bien sobre el vendedor antes de realizar un depósito o transferencia bancaria. Solicite Teléfono, DNI, y haga comprobaciones: Prefiera siempre Pago contra entrega.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE SUPERVISAR Y CONTROLAR BUEN USO DE LA COMPUTADORA

Pregunta de COMPUTAR (0) :
ALGO MENOS?25 SOLES?PERO DIME TAMBIEN VIENE EL INSTALADOR Y PARA CUANTAS MAKINAS O CUANTAS VECES LO PUEDO INSTALAR? SUPONGO KE LO DAS EN UN CD?URGENTE TU RESPUESTA POR FAVOR
Aún no hay respuesta a esta pregunta
Hacer una pregunta

  TIPO DE PAGO
Depósito en BCP
  ENTREGA
  • El comprador paga por los gastos de entrega
  • El vendedor envía a provincias
  • OFERTAR POR SUPERVISAR Y CONTROLAR BUEN USO DE LA COMPUTADORA


    Para participar en el remate de "SUPERVISAR Y CONTROLAR BUEN USO DE LA COMPUTADORA" debe registrarse en nuestro site, si usted ya es un usuario registrado, simplemente ingrese a nuestro site (con su usuario y password) en el formulario que presentamos en la siguiente sección de este remate.

    Rematazo.com: Peruanos y peruanas que trabajan para servirte mejor.


    INGRESE AL AREA DE USUARIOS
    Usuario (o e-mail)
    Password
    No está registrado? Registrese ahora!
     
       Copyright ©2004-2008 Rematazo.com - Peru - InicioVenderRegístreseIngresardmcaAyuda
    Los precios justos y cero comisiones! (el mejor precio)
    Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares